|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:47 am
veo todo desfasado los post con los monos... crying me perturba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:50 am
APROBE MI ULTIMO RAMO!!!! biggrin biggrin biggrin
ahora soy egresado de diseño!!!
next target: -completar las horas de practica q me faltan -tesis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 1:10 pm
que charcha eso de la practica confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 1:15 pm
twisted tengo que inscribir taller y memoria de grado....
crying sooo miedi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 1:56 pm
sektor_ki APROBE MI ULTIMO RAMO!!!! biggrin biggrin biggrin ahora soy egresado de diseño!!! next target: -completar las horas de practica q me faltan -tesis Felicidades!!!!! whee Qué envidia! gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 1:57 pm
A los que vengan al carretito de Anasu, les informo que es la misma dirección de mi cumple, sólo que al frente xd
Teléfono:
8.2846773 (mi cel) por si acaso!
cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 1:58 pm
Seiya Tenoh A los que vengan al carretito de Anasu, les informo que es la misma dirección de mi cumple, sólo que al frente xd Teléfono: 8.2846773 (mi cel) por si acaso! cheese_whine Y les recuerdo que Ana cumple 21 años! surprised ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 2:03 pm
sektor_ki APROBE MI ULTIMO RAMO!!!! biggrin biggrin biggrin ahora soy egresado de diseño!!! next target: -completar las horas de practica q me faltan -tesis waaaaa congratulaciones o.O !! cheese_whine ahí tienes la media excusa para celebrar !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 2:16 pm
surprised oooooh. Fili cumpleaños Anasuuuu!!! Apio verde tu yuuuuu, apio verde tuuu yuuuuuu!!! cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 3:21 pm
Seiya Tenoh Seiya Tenoh A los que vengan al carretito de Anasu, les informo que es la misma dirección de mi cumple, sólo que al frente xd Teléfono: 8.2846773 (mi cel) por si acaso! cheese_whine Y les recuerdo que Ana cumple 21 años! surprised ninja 21? por fin alguien mas chiko que yo !!! crying aparte de las niñas de la casita xd crying ajajajjaa 21? yo crei que era menor xD ajajajjaa tonz cuando la conoci... crei que era MAS chika xd wuou... llego como .. mmm a la misma hora que llegue al tuyo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 3:37 pm
feliz cumple ana! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 5:31 pm
uy una lita que desapareció
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 5:35 pm
Porfiria veo todo desfasado los post con los monos... crying me perturba... rofl se quieren arrancar !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 7:00 pm