|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 10:08 am
quien sabe donde xuxa quedo mi poleron crying es negro con capucha y tiene letras rojas y amarillas crying (NO ESTABA BORRACHO!!!) solo morí de un segundo a otro blaugh sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 10:15 am
wuou!!!! p0or fin tendré muchos fin de semanas para krrtear!!!!!
TODO EL MES!!!! xd asi que partieron todos a hacer krrtes mierda!!!! ahora si puedo ir a todos.. (LOS FIN DE SEMANA!!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 10:43 am
Pulse the MAGGOT quien sabe donde xuxa quedo mi poleron crying es negro con capucha y tiene letras rojas y amarillas crying (NO ESTABA BORRACHO!!!) solo morí de un segundo a otro blaugh sweatdrop xd y mas encima tengo una memoria de tres segundos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 10:44 am
que alguien converse conmigo.. toy solito crying xd y mas encima en la pega :S crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 10:45 am
azhael Kurika Uchiha gente artistica!! existe el Fimo en este pais??? xD es como una plastilina pa hornear... crying crying si si existe yo tenia una direccion donde comprar y se puede hornear en microondas 4laugh donde donde!!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 10:52 am
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha gente artistica!! existe el Fimo en este pais??? xD es como una plastilina pa hornear... crying crying si si existe yo tenia una direccion donde comprar y se puede hornear en microondas 4laugh donde donde!!?? http://www.polymerclay.cl/ es lo mismo ninja fimo que prëmo en si las 2 son lo mismo pero en diferente marca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:16 am
azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha gente artistica!! existe el Fimo en este pais??? xD es como una plastilina pa hornear... crying crying si si existe yo tenia una direccion donde comprar y se puede hornear en microondas 4laugh donde donde!!?? http://www.polymerclay.cl/ es lo mismo ninja fimo que prëmo en si las 2 son lo mismo pero en diferente marca gracias!!!! *0* y cuanto te costo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:22 am
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha gente artistica!! existe el Fimo en este pais??? xD es como una plastilina pa hornear... crying crying si si existe yo tenia una direccion donde comprar y se puede hornear en microondas 4laugh donde donde!!?? http://www.polymerclay.cl/ es lo mismo ninja fimo que prëmo en si las 2 son lo mismo pero en diferente marca gracias!!!! *0* y cuanto te costo??? la barra de 60grs como 2500
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:25 am
deudas qls!!! crying mas encima pedi con la mastercard una wea a 6 cuotas en el jumbo y no me fije en la boleta pero la cajera ql ! me la tiró en una sola cuota!!!! crying no se puede hacer nada... obligado pagar el minimo crying 90 lukas!!!! crying (comprendan que puede sonar taaaaanto ... pero mas otras 80 por lo de la U.... y 20 pa la bip.. mmm saldo.. -20 lukas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:28 am
SI LA TELETON PUEDE JUNTAR 13 MIL MILLONES.. EN UN DIA... EN DOS SEMANAS PODRÉ JUNTAR 20 LUKAS crying crying crying
cheese_whine cheese_whine CAMPAÑA EN AYUDA A CHOI, SU PROPINA ES MI SUELDO cheese_whine cheese_whine
SI EL GUILD COOPERA CON 100 PESOS CADA UNO... PODRIAMOS LLEGAR A LA META... SOLO FALTAS TU emo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:32 am
Pulse the MAGGOT SI LA TELETON PUEDE JUNTAR 13 MIL MILLONES.. EN UN DIA... EN DOS SEMANAS PODRÉ JUNTAR 20 LUKAS crying crying crying cheese_whine cheese_whine CAMPAÑA EN AYUDA A CHOI, SU PROPINA ES MI SUELDO cheese_whine cheese_whine SI EL GUILD COOPERA CON 100 PESOS CADA UNO... PODRIAMOS LLEGAR A LA META... SOLO FALTAS TU emo rolleyes MAS ENCIMA EL DIA QUE ME HACEN PAGAR... EL 24 DE DIC xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:33 am
Pulse the MAGGOT deudas qls!!! crying mas encima pedi con la mastercard una wea a 6 cuotas en el jumbo y no me fije en la boleta pero la cajera ql ! me la tiró en una sola cuota!!!! crying no se puede hacer nada... obligado pagar el minimo crying 90 lukas!!!! crying (comprendan que puede sonar taaaaanto ... pero mas otras 80 por lo de la U.... y 20 pa la bip.. mmm saldo.. -20 lukas crying WTF gonk q mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:36 am
*PENSANDO EN VENDER UNAS CUANTAS COSAS * PLAY 2 TELE EKIPO MUSICA PC... MMMM gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:37 am
azhael Pulse the MAGGOT deudas qls!!! crying mas encima pedi con la mastercard una wea a 6 cuotas en el jumbo y no me fije en la boleta pero la cajera ql ! me la tiró en una sola cuota!!!! crying no se puede hacer nada... obligado pagar el minimo crying 90 lukas!!!! crying (comprendan que puede sonar taaaaanto ... pero mas otras 80 por lo de la U.... y 20 pa la bip.. mmm saldo.. -20 lukas crying WTF gonk q mal NO CACHO WN... O EME GE WN .. NO SE QUE XUXA... ESTE MES PODRIA PAGAR EL MINIMO.. PERO EL OTRO.... CE TE EME.... NO SE COMO MIERDA LO HARÉ CON LO PENDIENTE crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|