|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:46 am
Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume siento q me cagaron en taller ¬¬######## pq??? te iba a preguntar como te habia ido xD me fue muy mal.... mucho pero de lo q debería.... D: ! si mi entraga igual taba buena ! Qué rabia da eso... cuando uno piensa que ha hecho el mejor trabajo del mundo y te ponen mala nota... siempre me pasa en contrapunto. Por suerte, ya superé ese maldito ramo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:54 am
Seiya Tenoh Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume siento q me cagaron en taller ¬¬######## pq??? te iba a preguntar como te habia ido xD me fue muy mal.... mucho pero de lo q debería.... D: ! si mi entraga igual taba buena ! Qué rabia da eso... cuando uno piensa que ha hecho el mejor trabajo del mundo y te ponen mala nota... siempre me pasa en contrapunto. Por suerte, ya superé ese maldito ramo gonk mmm... el problema es taller vale como por mil credito... y no lo pasaré se fueron al cvhancho igual.... con cosas igual! a las mias mis compañeros tenían un 6... y yo un 4 ¬¬U seiyaaaaa!!!! D: voy a quedarme en la reja de tu casa forever!!!! narunauuuu nananuuuuuu pq no puedo llamar yio! soy pobre! xD y le barseo cel a los flaites! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:57 am
Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume siento q me cagaron en taller ¬¬######## pq??? te iba a preguntar como te habia ido xD me fue muy mal.... mucho pero de lo q debería.... D: ! si mi entraga igual taba buena ! Qué rabia da eso... cuando uno piensa que ha hecho el mejor trabajo del mundo y te ponen mala nota... siempre me pasa en contrapunto. Por suerte, ya superé ese maldito ramo gonk mmm... el problema es taller vale como por mil credito... y no lo pasaré se fueron al cvhancho igual.... con cosas igual! a las mias mis compañeros tenían un 6... y yo un 4 ¬¬U seiyaaaaa!!!! D: voy a quedarme en la reja de tu casa forever!!!! narunauuuu nananuuuuuu pq no puedo llamar yio! soy pobre! xD y le barseo cel a los flaites! D: xd Eso estaba cachando... pero avísame cuando salgas de tu casa poh... o.o o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 8:02 am
Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume Kurika Uchiha Midori Yume siento q me cagaron en taller ¬¬######## pq??? te iba a preguntar como te habia ido xD me fue muy mal.... mucho pero de lo q debería.... D: ! si mi entraga igual taba buena ! Qué rabia da eso... cuando uno piensa que ha hecho el mejor trabajo del mundo y te ponen mala nota... siempre me pasa en contrapunto. Por suerte, ya superé ese maldito ramo gonk mmm... el problema es taller vale como por mil credito... y no lo pasaré se fueron al cvhancho igual.... con cosas igual! a las mias mis compañeros tenían un 6... y yo un 4 ¬¬U seiyaaaaa!!!! D: voy a quedarme en la reja de tu casa forever!!!! narunauuuu nananuuuuuu pq no puedo llamar yio! soy pobre! xD y le barseo cel a los flaites! D: xd Eso estaba cachando... pero avísame cuando salgas de tu casa poh... o.o o no? oh.... les hago un ring desde el fono publico (q debería tener el metro) .... y corto antes de q me contesten! jajaja si, pa las monedas jzjzjzjzz crying quizá no tiene.... los fonos publicos tan desapareciedo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 8:04 am
Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume me fue muy mal.... mucho pero de lo q debería.... D: ! si mi entraga igual taba buena ! Qué rabia da eso... cuando uno piensa que ha hecho el mejor trabajo del mundo y te ponen mala nota... siempre me pasa en contrapunto. Por suerte, ya superé ese maldito ramo gonk mmm... el problema es taller vale como por mil credito... y no lo pasaré se fueron al cvhancho igual.... con cosas igual! a las mias mis compañeros tenían un 6... y yo un 4 ¬¬U seiyaaaaa!!!! D: voy a quedarme en la reja de tu casa forever!!!! narunauuuu nananuuuuuu pq no puedo llamar yio! soy pobre! xD y le barseo cel a los flaites! D: xd Eso estaba cachando... pero avísame cuando salgas de tu casa poh... o.o o no? oh.... les hago un ring desde el fono publico (q debería tener el metro) .... y corto antes de q me contesten! jajaja si, pa las monedas jzjzjzjzz crying quizá no tiene.... los fonos publicos tan desapareciedo.... Sí tiene xd yap... haz ring a mi teléfono mejor 8.2846773 porque capaz que Angélica te conteste eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 11:02 am
ok
wow es maligno
http://ecetia.com/2007/12/04/estudiante-universitario-llega-a-nivel-60-en-wow/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 11:53 am
Dunadan ok wow es maligno http://ecetia.com/2007/12/04/estudiante-universitario-llega-a-nivel-60-en-wow/ y el personaje del matias es lvl 70.. emo so sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 11:54 am
Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume me fue muy mal.... mucho pero de lo q debería.... D: ! si mi entraga igual taba buena ! Qué rabia da eso... cuando uno piensa que ha hecho el mejor trabajo del mundo y te ponen mala nota... siempre me pasa en contrapunto. Por suerte, ya superé ese maldito ramo gonk mmm... el problema es taller vale como por mil credito... y no lo pasaré se fueron al cvhancho igual.... con cosas igual! a las mias mis compañeros tenían un 6... y yo un 4 ¬¬U seiyaaaaa!!!! D: voy a quedarme en la reja de tu casa forever!!!! narunauuuu nananuuuuuu pq no puedo llamar yio! soy pobre! xD y le barseo cel a los flaites! D: xd Eso estaba cachando... pero avísame cuando salgas de tu casa poh... o.o o no? oh.... les hago un ring desde el fono publico (q debería tener el metro) .... y corto antes de q me contesten! jajaja si, pa las monedas jzjzjzjzz crying quizá no tiene.... los fonos publicos tan desapareciedo.... pero chan!!!!!!! como tan amarrete!!!!!!!!!!!!!!! o__O! jajaja... ñoñi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 12:04 pm
Porfiria Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume me fue muy mal.... mucho pero de lo q debería.... D: ! si mi entraga igual taba buena ! Qué rabia da eso... cuando uno piensa que ha hecho el mejor trabajo del mundo y te ponen mala nota... siempre me pasa en contrapunto. Por suerte, ya superé ese maldito ramo gonk mmm... el problema es taller vale como por mil credito... y no lo pasaré se fueron al cvhancho igual.... con cosas igual! a las mias mis compañeros tenían un 6... y yo un 4 ¬¬U seiyaaaaa!!!! D: voy a quedarme en la reja de tu casa forever!!!! narunauuuu nananuuuuuu pq no puedo llamar yio! soy pobre! xD y le barseo cel a los flaites! D: xd Eso estaba cachando... pero avísame cuando salgas de tu casa poh... o.o o no? oh.... les hago un ring desde el fono publico (q debería tener el metro) .... y corto antes de q me contesten! jajaja si, pa las monedas jzjzjzjzz crying quizá no tiene.... los fonos publicos tan desapareciedo.... pero chan!!!!!!! como tan amarrete!!!!!!!!!!!!!!! o__O! jajaja... ñoñi estaba pensando que mejor Yume llama y contestamos no más y después le devolvemos los 200 pesos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 12:10 pm
Dunadan ok wow es maligno http://ecetia.com/2007/12/04/estudiante-universitario-llega-a-nivel-60-en-wow/ xd qué burrada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|