|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:36 pm
Seiya Tenoh Pulse the MAGGOT Seiya Tenoh Seiya Tenoh Ahora iré a terminar de limpiar la casa y me daré una duchita... Les dejo la invitación abierta para el viernes... exclaim exclaim exclaim y así también celebramos a Sayuki y Azhael que estuvieron de cumple hace poco whee wiiii... pero de que hora hasta que hora? xd creeme que volver a maipu se complica xd Hmm... bueno, yo estaré acá todo el día, aunque la gracia sería que llegaran como a las 9:30 pm y se pueden quedar toda la noche. 3nodding Pero no todo el sábado porque nos vamos a la playa xd este transantiago no esta siempre de nuestro lado-_-, esique tarde no tenemos vueltas y si llegamos como las 9:30 tendriamos que irnos como las 10:00 xDD esique ... con la windward vamos!! y haremos lo que es ideal razz nos quedaremos toa la noche (las logas barsas xp ) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 8:19 pm
Dahlia Hoshino Seiya Tenoh Pulse the MAGGOT Seiya Tenoh Seiya Tenoh Ahora iré a terminar de limpiar la casa y me daré una duchita... Les dejo la invitación abierta para el viernes... exclaim exclaim exclaim y así también celebramos a Sayuki y Azhael que estuvieron de cumple hace poco whee wiiii... pero de que hora hasta que hora? xd creeme que volver a maipu se complica xd Hmm... bueno, yo estaré acá todo el día, aunque la gracia sería que llegaran como a las 9:30 pm y se pueden quedar toda la noche. 3nodding Pero no todo el sábado porque nos vamos a la playa xd este transantiago no esta siempre de nuestro lado-_-, esique tarde no tenemos vueltas y si llegamos como las 9:30 tendriamos que irnos como las 10:00 xDD esique ... con la windward vamos!! y haremos lo que es ideal razz nos quedaremos toa la noche (las logas barsas xp ) sweatdrop ajajjaa.. en todo caso transantiago ultra malo.... a las 10 no hay micros!!! xd yo la vdd como que tb estaria quedandome hasta al menos que pasen micros devuelta :S redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 5:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:17 am
listoco comprada entrada para somewhere back in time cool twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:17 am
Dunadan listoco comprada entrada para somewhere back in time cool twisted y eso q es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:20 am
siento q me cagaron en taller ¬¬########
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:21 am
la entrada pa maiden en marzo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:23 am
Dunadan la entrada pa maiden en marzo razz haaaa y ya te la podías comprar!? o.o xD changos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:45 am
waaa tengo mi ultima entrega en 13 minutos mas y onda todavia no hago ni el primer render
(im ******** up) xD
naaah creo que todavia hay esperanzas (total el examen ocupa 4 bloques)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:08 am
sektor_ki waaa tengo mi ultima entrega en 13 minutos mas y onda todavia no hago ni el primer render (im ******** up) xD naaah creo que todavia hay esperanzas (total el examen ocupa 4 bloques) tonz no diré q estas cagado surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:19 am
Midori Yume siento q me cagaron en taller ¬¬######## pq??? te iba a preguntar como te habia ido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:34 am
Kurika Uchiha Midori Yume siento q me cagaron en taller ¬¬######## pq??? te iba a preguntar como te habia ido xD me fue muy mal.... mucho pero de lo q debería.... D: ! si mi entraga igual taba buena !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:39 am
emo heart gracias a los q ayuadron dibujando o posteando
lalalaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:45 am
Dahlia Hoshino Seiya Tenoh Pulse the MAGGOT Seiya Tenoh Seiya Tenoh Ahora iré a terminar de limpiar la casa y me daré una duchita... Les dejo la invitación abierta para el viernes... exclaim exclaim exclaim y así también celebramos a Sayuki y Azhael que estuvieron de cumple hace poco whee wiiii... pero de que hora hasta que hora? xd creeme que volver a maipu se complica xd Hmm... bueno, yo estaré acá todo el día, aunque la gracia sería que llegaran como a las 9:30 pm y se pueden quedar toda la noche. 3nodding Pero no todo el sábado porque nos vamos a la playa xd este transantiago no esta siempre de nuestro lado-_-, esique tarde no tenemos vueltas y si llegamos como las 9:30 tendriamos que irnos como las 10:00 xDD esique ... con la windward vamos!! y haremos lo que es ideal razz nos quedaremos toa la noche (las logas barsas xp ) sweatdrop No hay problema! Traigan un saquito de dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|