|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:57 am
Feliz cumple Seiya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:57 am
Midori Yume SIEYA!!!! Feliz cumpleañus!!! 4laugh Gracias!!! blaugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:58 am
Pulse the MAGGOT *recien despertando* TIA BARBIE!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! (por sia es la msma tia seiya xd ) krrte krrte,,, tengo el sabado libre xd y el viernes salgo a las 10pm... porsia XD aahahaha Jajajaja! Bueno, entonces... carrete el viernes!! Quedan todos cordialmente invitados n.n exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 10:00 am
Windward :0 ooh oooh más cumpleaños !! Feliz cumple Seiya !! que tengas un lindo día y una rica torta : D~~ cheese_whine Ya me prometieron una torta de mil hojas para el viernes... o.o y hoy no sé!! Pero para variar, nunca puedo empezar mi dieta... gonk Gracias! jiji 4laugh cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 10:01 am
Kurika Uchiha feliz cumple tia seiyaaaaa 4laugh Gracias!! whee Ahora soy como más tía que antes... eek con tantos años encima... uf!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 10:03 am
Sayuki Nargo Feliz cumple Seiya 3nodding Muchas Gracias Sayuki! n.n exclaim 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 10:06 am
Ahora iré a terminar de limpiar la casa y me daré una duchita...
Les dejo la invitación abierta para el viernes... exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 10:08 am
Seiya Tenoh Ahora iré a terminar de limpiar la casa y me daré una duchita... Les dejo la invitación abierta para el viernes... exclaim exclaim exclaim y así también celebramos a Sayuki y Azhael que estuvieron de cumple hace poco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 12:00 pm
Midori Yume Midori Yume ._. o dio la vida... por hoy x_x soy un nowhereman!!! depresion! crying GENTE!!!!!!!!! posteenme!!! D: es pa la u!!!! (taller y la conshesumadre) Blog para TALLER ò.ólos q aun no cooperan.... posteenme HOY! tiene q ser hoy o.o pq la presentacion es mañana por su atencion muchas gracias xd no se si postie en el lugar correcto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 12:09 pm
Dahlia Hoshino Midori Yume Midori Yume ._. o dio la vida... por hoy x_x soy un nowhereman!!! depresion! crying GENTE!!!!!!!!! posteenme!!! D: es pa la u!!!! (taller y la conshesumadre) Blog para TALLER ò.ólos q aun no cooperan.... posteenme HOY! tiene q ser hoy o.o pq la presentacion es mañana por su atencion muchas gracias xd no se si postie en el lugar correcto xp xD no imrpota! jajajaa gracias por postear! *0* x3 y mi taller es.... TALLER DE DISEÑO! D: pq soy una miserable estudiante! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 2:53 pm
Seiya Tenoh Seiya Tenoh Ahora iré a terminar de limpiar la casa y me daré una duchita... Les dejo la invitación abierta para el viernes... exclaim exclaim exclaim y así también celebramos a Sayuki y Azhael que estuvieron de cumple hace poco whee wiiii... pero de que hora hasta que hora? xd creeme que volver a maipu se complica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 4:34 pm
4laugh feliz cumple seiya ninja mejor no decimos los años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 5:23 pm
azhael 4laugh feliz cumple seiya ninja mejor no decimos los años te llego mi mensaje al cel vdd? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 5:35 pm
Dunadan azhael 4laugh feliz cumple seiya ninja mejor no decimos los años te llego mi mensaje al cel vdd? crying ninja nop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|