|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 4:58 pm
Windward rofl heart xd morí uh!! a todo esto... lo estan dandoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 4:59 pm
nooooooooo me mataron al nathan crying crying crying crying crying
lo weno es que el sylar volvió mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 5:12 pm
Dunadan nooooooooo me mataron al nathan crying crying crying crying crying lo weno es que el sylar volvió mrgreen eek eek eek eek NOOOOOOOOOOOOO!!! esas cosas en públicooooo!!!!!!!!!!!!! burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 8:43 pm
Dunadan nooooooooo me mataron al nathan crying crying crying crying crying lo weno es que el sylar volvió mrgreen mala clase
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 3:26 am
chatoooo
y todavia no termino el fukin examen, pero al menos la cosa es a la 1 asi q todavia tengo tiempo (son las 8:30am)
ojala me vaya bien
(mas feo el premio de los piratas del caribe.. pero en fin)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 5:27 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:06 am
SIEYA!!!! Feliz cumpleañus!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:41 am
*recien despertando* TIA BARBIE!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! (por sia es la msma tia seiya xd ) krrte krrte,,, tengo el sabado libre xd y el viernes salgo a las 10pm... porsia XD aahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:42 am
cumpleaños... feliz.... te deseamos .. a ti ... cumpleaños felices... que lso cumplas... feelizz... *musica de tommy rey*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 7:16 am
apio verde niña seiya 3nodding
sweet 16!! (no se cuantos tendra sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 7:33 am
:0 ooh oooh más cumpleaños !! Feliz cumple Seiya !! que tengas un lindo día y una rica torta :D~~ cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:05 am
feliz cumple tia seiyaaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:40 am
Dahlia Hoshino apio verde niña seiya 3nodding sweet 16!! (no se cuantos tendra sweatdrop ) xd deben ser como 10 mas q eso.... lol rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:41 am
Midori Yume ._. o dio la vida... por hoy x_x soy un nowhereman!!! depresion! crying GENTE!!!!!!!!! posteenme!!! D: es pa la u!!!! (taller y la conshesumadre) Blog para TALLER ò.ólos q aun no cooperan.... posteenme HOY! tiene q ser hoy o.o pq la presentacion es mañana por su atencion muchas gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:56 am
Midori Yume Dahlia Hoshino apio verde niña seiya 3nodding sweet 16!! (no se cuantos tendra sweatdrop ) xd deben ser como 10 mas q eso.... lol rolleyes Hmm... sí, dejemoslo en 10 más que eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|