|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:38 pm
aragorn22 entonces yo me comere a ti whee quedaria mejor la frase yo te comere a ti,no? y es una pelea de domos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:39 pm
neutral mmm esa no es una explicacion muy contundente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:41 pm
Kurenst neutral mmm esa no es una explicacion muy contundente me ignoraste en el msn gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:43 pm
_Ann-unamun_ me ignoraste en el msn gonk no es que te ignore linda solo que o estoy en msn o estoy en foros... y creo que crying tengo que atender una llamada ahora asi que me ire unos minutitos pero no creas que te ignoro no es la intencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:44 pm
Kurenst _Ann-unamun_ me ignoraste en el msn gonk no es que te ignore linda solo que o estoy en msn o estoy en foros... y creo que crying tengo que atender una llamada ahora asi que me ire unos minutitos pero no creas que te ignoro no es la intencion .......ok...ok *se seca las lagrimas*....mmm rolleyes te gustaron los regalos?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:45 pm
_Ann-unamun_ .......ok...ok *se seca las lagrimas*....mmm rolleyes te gustaron los regalos?? mrgreen eek fuiste tu?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:46 pm
Kurenst _Ann-unamun_ .......ok...ok *se seca las lagrimas*....mmm rolleyes te gustaron los regalos?? mrgreen eek fuiste tu????? rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 7:26 pm
Hola!
Nada mas paso a saludar como siempre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 7:41 pm
Lacus_Clyne heh claro puedes preguntarme lo que sea.... =P ya me dio curiosidad Ne, mejor no. Creo q la pregunta es demaciado fuerte eek Aww.. q inda te ves de cabello rojo!!! mme gusta , me gusta!!1 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:01 pm
Kurenst aragorn22 entonces yo me comere a ti whee quedaria mejor la frase yo te comere a ti,no? y es una pelea de domos xd neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:15 pm
Me voy a dormir', te amo Mayra heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 10:18 pm
holas como tan jeje como van las actualizaciones ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|