|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:05 pm
*se para y empieza a alludar a lili* que quieres que haga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:06 pm
dame mi gorro *lli agarra un bate firmado por alex rodriguez jeje y lo persije pa dale su tanganaso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:06 pm
Liliana pun`k lili * le da la pantlufa ah juan* xd peor agarra vengansa y le quita el gorro ah angela *Juandicj corre detras de lili sinq se de cuenta......la acorrala*no tienes escapatoria*le quita el gotrro y s elo tira a angiehp10...mientras q ella corre con el de lili**Juandicj se rie picaramente* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:07 pm
Ploo-Koon *se para y empieza a alludar a lili* que quieres que haga? como que estas un poquito solo verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:08 pm
Hai Lyn Ploo-Koon *se para y empieza a alludar a lili* que quieres que haga? como que estas un poquito solo verdad? io creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:09 pm
ploo agarra ah juan por las manos que lo matare stressed jeje * le agradece ah ploo wink *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juandicj Liliana pun`k lili * le da la pantlufa ah juan* xd peor agarra vengansa y le quita el gorro ah angela *Juandicj corre detras de lili sinq se de cuenta......la acorrala*no tienes escapatoria*le quita el gotrro y s elo tira a angiehp10...mientras q ella corre con el de lili**Juandicj se rie picaramente* twisted angie corre y se trepa en la barra y dira el gorrrito de lili a jUANDicj y se pone su gorrito de hamsterr malvadito twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liliana pun`k dame mi gorro *lli agarra un bate firmado por alex rodriguez jeje y lo persije pa dale su tanganaso* Juandicj se .....antes de q le pegue .....sale corriendo y se emte al baño de hombresss....* entra q t toy espeandoo twisted scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:10 pm
Hai Lyn Ploo-Koon *se para y empieza a alludar a lili* que quieres que haga? como que estas un poquito solo verdad? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:11 pm
*lili llama ah ploo* y ploo lo saca ah patadas* y lili le da un batazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liliana pun`k Hai Lyn Ploo-Koon *se para y empieza a alludar a lili* que quieres que haga? como que estas un poquito solo verdad? scream celos ! celos ! celos ! baya liliana como q no le das lo que el kiere !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angiehp10 Juandicj Liliana pun`k lili * le da la pantlufa ah juan* xd peor agarra vengansa y le quita el gorro ah angela *Juandicj corre detras de lili sinq se de cuenta......la acorrala*no tienes escapatoria*le quita el gotrro y s elo tira a angiehp10...mientras q ella corre con el de lili**Juandicj se rie picaramente* twisted angie corre y se trepa en la barra y dira el gorrrito de lili a jUANDicj y se pone su gorrito de hamsterr malvadito twisted *Juandicj sae por la puerta trasera del baño y agarra el gorrito y entra al baño de nuevo ....epserando q lili se atreva a entrar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:12 pm
Liliana pun`k Hai Lyn Ploo-Koon *se para y empieza a alludar a lili* que quieres que haga? como que estas un poquito solo verdad? scream stare ni me mires asi, yo solo hablo con el, ya que su novia ni caso le hace stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:13 pm
stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed creo q sto es un problemita amoroso que deben solucionar los dos !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|