|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 9:40 am
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue me lo dices muy tarde stare crying jjaja q?? xd q no habia q explicar xDD jajaja hola Maga xDD jjaja pss x eso nunca explike xp OwO *escribe en su agenda* 1.- tratar de analizar bn las cosas 2.- Ya no romperme la cabeza cn cosas q no entienda rofl jajaja yo no puedo llevar agendas!!! jajaja se me olvida anotar las cosas q no se me tienen q olvidar!! gonk yo tngo una q es mas q agenda Diario *-* la Pascualina whee me encanta esa agenda OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 1:11 pm
xXSweet-MaquXx quiro ganar el premio recein entro a la gild jajaja i ahora lo uqieroo i no se de que hablan me llamo maqa rofl eek hola!!!! whee me dicen necro y pues...nel el premio es mio scream rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 1:14 pm
NecroRaver xXSweet-MaquXx quiro ganar el premio recein entro a la gild jajaja i ahora lo uqieroo i no se de que hablan me llamo maqa rofl eek hola!!!! whee me dicen necro y pues...nel el premio es mio scream rofl noooooooooo padre el premio es mio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 1:20 pm
Sky_pink and blue NecroRaver xXSweet-MaquXx quiro ganar el premio recein entro a la gild jajaja i ahora lo uqieroo i no se de que hablan me llamo maqa rofl eek hola!!!! whee me dicen necro y pues...nel el premio es mio scream rofl noooooooooo padre el premio es mio stare ja eso lo veremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 1:22 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver xXSweet-MaquXx quiro ganar el premio recein entro a la gild jajaja i ahora lo uqieroo i no se de que hablan me llamo maqa rofl eek hola!!!! whee me dicen necro y pues...nel el premio es mio scream rofl noooooooooo padre el premio es mio stare ja eso lo veremos crying q malo eres stare rofl naa no eres malo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 1:25 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver xXSweet-MaquXx quiro ganar el premio recein entro a la gild jajaja i ahora lo uqieroo i no se de que hablan me llamo maqa rofl eek hola!!!! whee me dicen necro y pues...nel el premio es mio scream rofl noooooooooo padre el premio es mio stare ja eso lo veremos crying q malo eres stare rofl naa no eres malo xp emm confused ke paso??? y eso ke te retractas por cierto komo bas kon la buskeda de madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 6:49 pm
jajaja no pss pss tengo opiniones muy arraigadas sobre esa platica rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 9:23 pm
leyaguini jajaja no pss pss tengo opiniones muy arraigadas sobre esa platica rofl rofl rofl rofl de ke platica hablas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 10:27 pm
NecroRaver leyaguini jajaja no pss pss tengo opiniones muy arraigadas sobre esa platica rofl rofl rofl rofl de ke platica hablas??? jajaja de la tuya con tu hija xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 10:36 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja no pss pss tengo opiniones muy arraigadas sobre esa platica rofl rofl rofl rofl de ke platica hablas??? jajaja de la tuya con tu hija xd emm yo no e platikado nada kon ella de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 10:48 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja no pss pss tengo opiniones muy arraigadas sobre esa platica rofl rofl rofl rofl de ke platica hablas??? jajaja de la tuya con tu hija xd emm yo no e platikado nada kon ella de nada jajaja ash la q sta 4o 5 post mas arriba!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 10:54 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja no pss pss tengo opiniones muy arraigadas sobre esa platica rofl rofl rofl rofl de ke platica hablas??? jajaja de la tuya con tu hija xd emm yo no e platikado nada kon ella de nada jajaja ash la q sta 4o 5 post mas arriba!! mad a la pelea por el regalo ke tiene le estoy dando un insentivo de kompetividad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 10:58 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja no pss pss tengo opiniones muy arraigadas sobre esa platica rofl rofl rofl rofl de ke platica hablas??? jajaja de la tuya con tu hija xd emm yo no e platikado nada kon ella de nada jajaja ash la q sta 4o 5 post mas arriba!! mad a la pelea por el regalo ke tiene le estoy dando un insentivo de kompetividad jajaja daaahh... jajaja x eso luego hay suicidios rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 11:00 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja de la tuya con tu hija xd emm yo no e platikado nada kon ella de nada jajaja ash la q sta 4o 5 post mas arriba!! mad a la pelea por el regalo ke tiene le estoy dando un insentivo de kompetividad jajaja daaahh... jajaja x eso luego hay suicidios rofl rofl rofl emm sabes no seria mala idea ya no tendria ke pagar su kolegio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 11:07 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja de la tuya con tu hija xd emm yo no e platikado nada kon ella de nada jajaja ash la q sta 4o 5 post mas arriba!! mad a la pelea por el regalo ke tiene le estoy dando un insentivo de kompetividad jajaja daaahh... jajaja x eso luego hay suicidios rofl rofl rofl emm sabes no seria mala idea ya no tendria ke pagar su kolegio XD JAJAJajajAJAJAJajajja mejor botala en un basurero... o en la puerta de una casa siempre aplica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |