|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 6:38 pm
HOLAAAAAAAAAAAA SOBRINITO.. COMO ESTAS EL DIA DE HOY? 4laugh --------------- hola hola elii!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 6:43 pm
Akirasouryu HOLAAAAAAAAAAAA SOBRINITO.. COMO ESTAS EL DIA DE HOY? 4laugh --------------- hola hola elii!!!!!!!! whee Bien bien y tu ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 6:59 pm
Pues bien bien tb.. aca andaba entregando credenciales del cafecito.. que no habia tenido tiempo de hacer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 7:07 pm
ok otro de los avatars mas raros que he visto:  Junto con este.. que es muy de verano xd .... y me lo mostro primero nachito jajajajaja  Y el ya clasico chico invisible 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 7:41 pm
jojo yo habia visto posteando a los dos primeros!! domokun la primera salio por la cosa del bone helmet xD y la segunda es la dueña de una tienda de monitos desnudos corriendo O_O como el de mi firma xD y el 3ero solo lo vi en un foro donde hablaban de glith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 7:50 pm
whee [arrogante] Aww.. ya los habia visto todos, y debo decir que todos han favorecido a las mujeres [/arrogante] ... y el chico invisible tambien puede ser chica.. gonk no se sabe, ambos lucen igual...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 8:10 pm
hoolaaaaas~
D: waaa, que fin de semana tan mas enfadosooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 8:12 pm
*llega corriendo*
AKIIIIIIIIIIIIIIII! gonk
REGRESOOOOOOOOOOO! sweatdrop rofl *una sombra llega y agarra a eliwood del cuello* *se distinguen algunos items de eliwood en la sombra*
GAAAA° eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 8:14 pm
el 3ero es hombre las mujeres no usan esos pantaloncillos stare a mi me gusta el avi de la capitana del guild mas visitado el de la magic poll island xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 8:37 pm
Ploo-Koon el 3ero es hombre las mujeres no usan esos pantaloncillos stare a mi me gusta el avi de la capitana del guild mas visitado el de la magic poll island xD Falso plu, Sevi reis. era mujer y su avi quedo asi gonk .. es por eso que es un glicth... Myspoonistoobig xd ... si ella tiene un avi muy intimidante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 8:43 pm
hola marnito ito ito ito whee espero que estes descansando bien!
que disfrutes tu feriado ma~ana!
--------------------- holaa ploo y draac
pues son son avvys ya bastante conocidos... pero decidi ponerlos por aca para verlos todos juntos jajajajaja
el ultimo me parece que si es hombre.. por la firma que tenia.. decia algo del "chico invisible"
--------------------- holaaa elii!!!
jajaja por q la prisa?
-------------------- hola lacuuus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te gane en la apuesta lalalala
yo si puedo tener una foto? sniff sniff SOLO PARA MIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 8:45 pm
Draconius Ploo-Koon el 3ero es hombre las mujeres no usan esos pantaloncillos stare a mi me gusta el avi de la capitana del guild mas visitado el de la magic poll island xD Falso plu, Sevi reis. era mujer y su avi quedo asi gonk .. es por eso que es un glicth... Myspoonistoobig xd ... si ella tiene un avi muy intimidante xd O_O era mujer? raios xD weno >,< sie intimida O_O pero no es la unica que tiene bate asi hace poco vi a una tipa igual @.@ las mujeres tienen la mayoria de los glitch que son utiles stare xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 8:49 pm