|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 5:46 pm
Sería capaz de ir a verla un lunes por la mañana con tal de evitar niños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 6:07 pm
Windward Sería capaz de ir a verla un lunes por la mañana con tal de evitar niños jajaaj si ojala yo pudiera hacer eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 11:03 pm
azhael Windward Sería capaz de ir a verla un lunes por la mañana con tal de evitar niños jajaaj si ojala yo pudiera hacer eso F U!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 8:20 am
azhael Windward azhael Windward azhael Windward somos una manga de mutantes domokun si lo creo xd o.o y tú te desteñiste !! antes estabas casi de funeral xp sep XD, salio el payaso tatuado que tengo dentro Eso es actitud cheese_whine ver la vida en colores cheese_whine y también en 3D cheese_whine y todavía no he ido a ver Beowulf Esa hay que verla en el cine gonk sep gonk mi quiere ver esa peli Channn ya se que cobrate xd la peli? sería bueno pq yo tb kero verla... y chanchi x3 !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:48 am
Existirá alguna remota posibilidad de ir en conjunto ? digo yo... no sé.. qué se yo dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 11:45 am
yo feliz pero tengo 2 motivos
1- termino el 7 con todas los examenes del a** 2- seria ultra barsa de unirme ya que no me conocen
na que ver, pero quiero un machete ._. como q me estoy rindiendo en juntar tanto gold pa mi avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 12:04 pm
Hmm... creo que debo ir de compras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 3:34 pm
sektor_ki yo feliz pero tengo 2 motivos 1- termino el 7 con todas los examenes del a** 2- seria ultra barsa de unirme ya que no me conocen na que ver, pero quiero un machete ._. como q me estoy rindiendo en juntar tanto gold pa mi avi yo aun tengo una entrega de taller.... pa la semana q viene y despues de eso examenes..... x3 pero igual puedo escaparme un ratin de la vida horrible... y ver una pelicula domokun oiga cabro! no creo q sea barsa.... pq si no cuando lo conoceríamos? xd vistesssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 8:12 pm
a que entrete al cine toos, asi los conoceria 4laugh
yo tengo otro problema neutral me pagan recien el 7 y en la tarde whee y ando cero plata y tengo alimentar a mis hijos animales confused prioridad son ellos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:40 pm
tons chan te cobro la deuda pero si me la cambias por tu alma no tengo problema muajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 4:00 am
yapos tonces si lo hacen despues del 7 cuenten conmigo =)
malditos examenes, ahora cache q mi entrega de mañana es en los primeros bloques (no pueden ser mas desgraciados los viejos de taller)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 6:58 am
sektor_ki yapos tonces si lo hacen despues del 7 cuenten conmigo =) malditos examenes, ahora cache q mi entrega de mañana es en los primeros bloques (no pueden ser mas desgraciados los viejos de taller) Parece que su misión en la vida es hacer las cosas difíciles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|