|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 5:34 pm
AHHH!! nuni... hoy estuve sacando fotos con la canon... es rica igual 3nodding
esas coincidencias de la vida! que para el examen que montamos le saqué fotos y justo me pasaron esa cámara domokun
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 5:49 pm
mmmm bueno...santa visa lo pensare unos dias mas no+
gracias ;*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 6:28 pm
Dunadan canon rebel XT o Nikon D40? Canon Rebel XT la uso en la pega te la recomiendo 100% incluso puedo enseñarte a usarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 6:35 pm
wolas me compre una de las chucherias nuevas q venden.. igual hay cosas bonitas (y economicas para tipos como yo que nunca tienen gold)
ah y estoy raja, estoy cenando y en un rato mas me acostare rogando q mañana el milagro del diseño llegue a mi cabeza y a mis manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 7:16 pm
sektor_ki wolas me compre una de las chucherias nuevas q venden.. igual hay cosas bonitas (y economicas para tipos como yo que nunca tienen gold) ah y estoy raja, estoy cenando y en un rato mas me acostare rogando q mañana el milagro del diseño llegue a mi cabeza y a mis manos suerte con eso XD yo me compre el atuendo de payaso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 7:33 pm
Ahora se pasaron !! estos lentes son excelentes xD me recuerdan a los atlas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 7:42 pm
siii!!! del atlas geografico militar
rolleyes que viejo me sentí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 7:50 pm
Dunadan siii!!! del atlas geografico militar rolleyes que viejo me sentí jajajajaja neutral demmet voy para las mismas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 2:59 am
Dunadan siii!!! del atlas geografico militar rolleyes que viejo me sentí woops creo que incluso tengo los libritos esos por algun lado :veo mi carnet caerse:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 3:04 am
=/
me quedé dormidaa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 4:21 am
♫ There was a time When I was so brokenhearted Love wasn't much of a friend of mine The tables have turned, yeah 'Cause me and them ways have parted That kind of love was the killin' kind All I want is someone I can't resist I know all I need to know By the way that I got kissed ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 6:55 am
Windward Ahora se pasaron !! estos lentes son excelentes xD me recuerdan a los atlas rofl me encanto tu avi!!!! eek eek eek eek heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:37 am
Iron Maiden aterriza en Chile
La pre-venta comienza dos minutos antes de la medianoche del sábado 1 de diciembre con entradas generales a un precio de $18.000. La banda se presentará en nuestro país el próximo 9 de marzo en el marco del “Somewhere Back In Time World Tour 08”, una gira donde presentarán sus clásicos más importantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 12:28 pm
llegaron mis lentes, tengo lentes, me siento aun mas ñoño.. pero diooos esto si que es comodo para las horas q paso frente al tarro
es como si escuchara a mis ojos decirme "aaal fiiiiin, gracias viejo muchisimas gracias"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|