|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 1:03 pm
xd ta bien q gastes platita esque sos muy manito de guagua generalmente XD!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 1:04 pm
Porfiria Midori Yume toy deprimida, chata y rendida... t.t es el último esfuerzo! acuérdate si nesecitas ayuda! sad ! ay.... esque no es tanto por los trabajos, es por ellos.... :l son muy malos docentes....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 1:16 pm
Midori Yume xd ta bien q gastes platita esque sos muy manito de guagua generalmente XD!!!!!!!!!! ustedes no entienden que ya no tengo plata T____T lo juro!!! tengo 5k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 1:17 pm
Midori Yume Porfiria Midori Yume toy deprimida, chata y rendida... t.t es el último esfuerzo! acuérdate si nesecitas ayuda! sad ! ay.... esque no es tanto por los trabajos, es por ellos.... :l son muy malos docentes.... mmm.. pero tan mal? de verdad? o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 1:30 pm
Porfiria Midori Yume xd ta bien q gastes platita esque sos muy manito de guagua generalmente XD!!!!!!!!!! ustedes no entienden que ya no tengo plata T____T lo juro!!! tengo 5k crying xd pero ta bien pos... si te compraste el item tas acostumbrada a los millones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 1:40 pm
crying no toi acostumbrada ya.. ya voy a salir.. me voy a montar un examen de grado O__O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 1:54 pm
Porfiria Midori Yume Porfiria Midori Yume toy deprimida, chata y rendida... t.t es el último esfuerzo! acuérdate si nesecitas ayuda! sad ! ay.... esque no es tanto por los trabajos, es por ellos.... :l son muy malos docentes.... mmm.. pero tan mal? de verdad? o__o si, asi de mal.... son ultra subjetivos y medio hueones surprised (y lo digo en serio o.o)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 1:55 pm
Porfiria crying no toi acostumbrada ya.. ya voy a salir.. me voy a montar un examen de grado O__O D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 2:29 pm
Porfiria Midori Yume xd ta bien q gastes platita esque sos muy manito de guagua generalmente XD!!!!!!!!!! ustedes no entienden que ya no tengo plata T____T lo juro!!! tengo 5k crying tsss... winwi gold: 126 : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 2:30 pm
waaaa en Alemania habilitaron un canal exclusivamente para transmitir funerales o_o;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 2:36 pm
Windward waaaa en Alemania habilitaron un canal exclusivamente para transmitir funerales o_o;; o.O erm... como q me perturba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 4:03 pm
Midori Yume Windward waaaa en Alemania habilitaron un canal exclusivamente para transmitir funerales o_o;; o.O erm... como q me perturba xD ke miedo! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 4:52 pm
Midori Yume Porfiria Midori Yume Porfiria Midori Yume toy deprimida, chata y rendida... t.t es el último esfuerzo! acuérdate si nesecitas ayuda! sad ! ay.... esque no es tanto por los trabajos, es por ellos.... :l son muy malos docentes.... mmm.. pero tan mal? de verdad? o__o si, asi de mal.... son ultra subjetivos y medio hueones surprised (y lo digo en serio o.o) No sé si con el bolso habré sido una real ayuda, pero si hay algo en lo que pueda servirte, me dices no más!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 5:32 pm
Windward waaaa en Alemania habilitaron un canal exclusivamente para transmitir funerales o_o;; eek creo que es una de las cosas más escalofriantes que he escuchado.. que horror winwi! porque siempre con avi tan lindooo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|