|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:17 am
Buenos Dias -o- *Viene de hueva extrema*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:18 am
o0- p A u L i N -0o lo mismo decia yo cuando llege el internado no podre entrar a gaia y cuando entre al servicio social estare en mi anchito y menos entrare y ya ven ¬¬! inche gaia! pero ahora si la dejo o.ó me too, ya me ire destetando de gaia y empezare la ablactacion social xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:19 am
□■◄ Ω►■□
Buenos dias o.o Shuffy
y lo de la mochila por donde se perdio? xD
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:19 am
Shuffy Schlechter Black Buenos Dias -o- *Viene de hueva extrema* buenos dias primo shuffy, ke bueno verte por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:20 am
Athenna Schlechter xP ke gacho, pero dudo ke el ke se las robo las exhiba en publiko, seguro ke ya las merkadeo por la web whee mierda O_O no lohabia pensado!! es que el viernes fuimos a ver warchmen en la noche y el pendejo de kenny dejo la camioneta alla atrasito del cine >_> por dodne se ve privado y no chingas cuando salimos un cristalazo y pues morri y otra amiga que iba con nosotros dejaron las mochilas en la camioneta >_> lo curioso no se llevaron ni el estereo ni los tapones ni nada na mas las putas mochilas y la pinche policia nunca Dio con el lugar 2 horas esperando y los weyes no daban con EL UNICO CINEPOLIS de la ciudad! hasme el chingao favor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:20 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Buenos Dias -o- *Viene de hueva extrema* buenos dias primo shuffy, ke bueno verte por akiPues ia ve, soe mago, me desaparesco y reaparesco XD Prima!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:23 am
o0- p A u L i N -0o Athenna Schlechter xP ke gacho, pero dudo ke el ke se las robo las exhiba en publiko, seguro ke ya las merkadeo por la web whee mierda O_O no lohabia pensado!! es que el viernes fuimos a ver warchmen en la noche y el pendejo de kenny dejo la camioneta alla atrasito del cine >_> por dodne se ve privado y no chingas cuando salimos un cristalazo y pues morri y otra amiga que iba con nosotros dejaron las mochilas en la camioneta >_> lo curioso no se llevaron ni el estereo ni los tapones ni nada na mas las putas mochilas y la pinche policia nunca Dio con el lugar 2 horas esperando y los weyes no daban con EL UNICO CINEPOLIS de la ciudad! hasme el chingao favor! inches policias xD, y peor ke el pinche ratero era friki y prefirio llevarse esas mochilas al stereo o algo mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:25 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Buenos Dias -o- *Viene de hueva extrema* buenos dias primo shuffy, ke bueno verte por akiPues ia ve, soe mago, me desaparesco y reaparesco XD Prima!!! yay xD eres mago mafioso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:27 am
Quote: inches policias xD, y peor ke el pinche ratero era friki y prefirio llevarse esas mochilas al stereo o algo mejor si osea no croe que las vend apor internet >_> en esa caso se hubiera llevado ele stereo el pendejo le rompio el cristal a kenny! no hay friki que no conozca a kenny suc asa parece centro social de frikis las 24 hroas del dia los 365 dias a la semana >_> y si no aparece tendra que aparecer en la conve o.ó y nos lo madrearemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:30 am
o0- p A u L i N -0o Quote: inches policias xD, y peor ke el pinche ratero era friki y prefirio llevarse esas mochilas al stereo o algo mejor si osea no croe que las vend apor internet >_> en esa caso se hubiera llevado ele stereo el pendejo le rompio el cristal a kenny! no hay friki que no conozca a kenny suc asa parece centro social de frikis las 24 hroas del dia los 365 dias a la semana >_> y si no aparece tendra que aparecer en la conve o.ó y nos lo madrearemos! pues ojala las enkuentren y ke al wey lo entamben por ratero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:37 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Buenos Dias -o- *Viene de hueva extrema* buenos dias primo shuffy, ke bueno verte por akiPues ia ve, soe mago, me desaparesco y reaparesco XD Prima!!! yay xD eres mago mafioso!See, ahorita pues me apareci un rato lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:41 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Buenos Dias -o- *Viene de hueva extrema* buenos dias primo shuffy, ke bueno verte por akiPues ia ve, soe mago, me desaparesco y reaparesco XD Prima!!! yay xD eres mago mafioso!See, ahorita pues me apareci un rato lol visitanos de vez en kuando shuffy ^^ es bueno verte por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:53 am
Me voee!!
algunos frikis realmente estupidos >_> van a ir con cosplay al paseo mendez a "jugar" y simular batallas y crosovers de anime!!!
crying y tengo que estar ahi para rerime de ellos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:55 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Buenos Dias -o- *Viene de hueva extrema* buenos dias primo shuffy, ke bueno verte por akiPues ia ve, soe mago, me desaparesco y reaparesco XD Prima!!! yay xD eres mago mafioso!See, ahorita pues me apareci un rato lol visitanos de vez en kuando shuffy ^^ es bueno verte por akiJAJAJAJA, ok ok lol, me pasare cuando tenga tiempo y compu Xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:58 am
o0- p A u L i N -0o Me voee!! algunos frikis realmente estupidos >_> van a ir con cosplay al paseo mendez a "jugar" y simular batallas y crosovers de anime!!! crying y tengo que estar ahi para rerime de ellos!!! hahaha eso debes grabarlo y subirlo a youtube rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|