|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 10:52 am
sektor_ki alguna vez se imaginaron que pasaria si los personajes de street fighter II estuvieran en la vida real despues de 10 años de su primera aparicion pues aqui hay unos videos muy entretes pa que les echen un ojo jajaja al menos me rei un buen rato con esto http://www.collegehumor.com/tag:street-fighter-the-later-years Que excelente esto eek eek rofl Cuándo va a salir la parte 7 o.o !?? sabes ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 11:34 am
Windward sektor_ki alguna vez se imaginaron que pasaria si los personajes de street fighter II estuvieran en la vida real despues de 10 años de su primera aparicion pues aqui hay unos videos muy entretes pa que les echen un ojo jajaja al menos me rei un buen rato con esto http://www.collegehumor.com/tag:street-fighter-the-later-years Que excelente esto eek eek rofl Cuándo va a salir la parte 7 o.o !?? sabes ?? jajaj no se, pero hace poquito sacaron la parte 6 EDIT: vi tu profile y te estoy haciendo un trade para regalarte un casco de pescado que tu querias (o al menos que salia en tu wish list) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 11:48 am
sektor_ki Windward sektor_ki alguna vez se imaginaron que pasaria si los personajes de street fighter II estuvieran en la vida real despues de 10 años de su primera aparicion pues aqui hay unos videos muy entretes pa que les echen un ojo jajaja al menos me rei un buen rato con esto http://www.collegehumor.com/tag:street-fighter-the-later-years Que excelente esto eek eek rofl Cuándo va a salir la parte 7 o.o !?? sabes ?? jajaj no se, pero hace poquito sacaron la parte 6 EDIT: vi tu profile y te estoy haciendo un trade para regalarte un casco de pescado que tu querias (o al menos que salia en tu wish list) xD :0 graaaacias!! Sería mi primer gorro de pescado !! creo... o si tuve alguno antes no me acuerdo : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 11:59 am
:a juntar gold nuevamente:
jajaj en un rato mas me voy pa donde mi loquera xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 12:22 pm
quiero un superior form crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 12:32 pm
pucha winwi!! todavìa no pinto tu dibujo... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 1:43 pm
Porfiria pucha winwi!! todavìa no pinto tu dibujo... crying aaay que linda me tienes un dibujo :0 heart , no importa, si con todas esas cuestiones de taller que has tenido que hacer xp a quién le queda tiempo para otras cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 3:05 pm
Porfiria quiero un superior form crying me too aunque me conformo con cualquier cosa chora para mi avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:32 pm
toy chata de taller, son una manga de hueones! scream universidad de chile y las hueas! como el pico los profes, los tramites, blablaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:37 pm
Midori Yume toy chata de taller, son una manga de hueones! scream universidad de chile y las hueas! como el pico los profes, los tramites, blablaaaaa Eso alegra que no me haya alcanzado el puntaje para entrar a esa universidad mentira neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:44 pm
me voy a dormir ando muy arranao y moya pq
ojala mañana me llegue el bichito de la inspiracion y pueda meterle wendy pal examen de animacion
yapos nos vemos mañana
pd: la wea me siento solo, quiero una mina -_- (weas q pienso)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:54 pm
Es aquí donde se quejan acerca de las infelicidades y frustraciones de la vida ? *Hace cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|