|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 1:49 pm
sektor_ki Dahlia Hoshino cosplay , nunca participe en uno, me daba werguenza redface yo cosplayaba por la vida con mi forma peculiar de vestirme xDDD xD jajajaj dema, igual yo con lo del cosplay no era raro que cayera ya que desde que era solamente un intento de humanidad, siempre me disfrazaba y me gustaba pintar el mono (aparte mi hermana mayor estaba en un grupo de teatro x lo que se me hiso mucho mas facil adaptarme) jaja que wena rofl en todo caso , pa los eventos antes como maximo costaban luca y palos cosplayer eran 500, pero eso era cuando existia el billete de 500 4laugh no me alcanze a guardar ninguno -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 2:18 pm
jajaj bueena, naah yo me acorde que por algun lado tenia unos billetes de escudo que me dio mi viejo jajajaj las cuestiones eran de lo antaño xD
sipos igual el billete de quina era bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 3:11 pm
mm alguien sabe donde comprar tela asi como pa peluche o polar ???????? sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 3:39 pm
Kurika Uchiha mm alguien sabe donde comprar tela asi como pa peluche o polar ???????? sweatdrop sweatdrop tb busco polar , la otra vez encontre en la calle bandera, lo que si las telas muy bonitas no son, yo las queria para mi cuyi 4laugh si la quieres para algo mas sofisticado ... no se , pero no pierdes nada con ir a aver rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 3:52 pm
Kurika Uchiha mm alguien sabe donde comprar tela asi como pa peluche o polar ???????? sweatdrop sweatdrop prueba buscando en rosas, esa calle tiene igual varias tiendas de telas aunque si te quieres ir a la segura, nada mejor que independencia, onda sales del metro cal y canto y caminas derechito cruzando el puente y sigues derecho y veras que hay un monton de tiendas de telas, ahi demas que venden plush o la tela que buscas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:07 pm
Kurika Uchiha mm alguien sabe donde comprar tela asi como pa peluche o polar ???????? sweatdrop sweatdrop independencia... y si no encuentras ahí ... rosas x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:20 pm
dia inutil.. onda y fukin pastillas despues de que tuve q aumentar la dosis ando totalmente inserbible..ojala me pueda adaptar pronto si no dare la hora en los examenes crying
y pucha son mis ultimos 3 ramos, debo pasarlos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:50 pm
There was a time When I was so brokenhearted Love wasn't much of a friend of mine The tables have turned, yeah 'Cause me and them ways have parted That kind of love was the killin' kind All I want is someone I can't resist I know all I need to know By the way that I got kissed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 5:08 pm
sektor_ki Kurika Uchiha mm alguien sabe donde comprar tela asi como pa peluche o polar ???????? sweatdrop sweatdrop prueba buscando en rosas, esa calle tiene igual varias tiendas de telas aunque si te quieres ir a la segura, nada mejor que independencia, onda sales del metro cal y canto y caminas derechito cruzando el puente y sigues derecho y veras que hay un monton de tiendas de telas, ahi demas que venden plush o la tela que buscas Secundo eso. Yo tuve un trabajo de taller que involucraba telas y en indepe está de lo mejor. Hay tornasoles, estampados y caleta de coreanos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:09 pm
Windward sektor_ki Kurika Uchiha mm alguien sabe donde comprar tela asi como pa peluche o polar ???????? sweatdrop sweatdrop prueba buscando en rosas, esa calle tiene igual varias tiendas de telas aunque si te quieres ir a la segura, nada mejor que independencia, onda sales del metro cal y canto y caminas derechito cruzando el puente y sigues derecho y veras que hay un monton de tiendas de telas, ahi demas que venden plush o la tela que buscas Secundo eso. Yo tuve un trabajo de taller que involucraba telas y en indepe está de lo mejor. Hay tornasoles, estampados y caleta de coreanos xD gracias *0* ire la otra semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:56 pm
alguna vez se imaginaron que pasaria si los personajes de street fighter II estuvieran en la vida real despues de 10 años de su primera aparicion
pues aqui hay unos videos muy entretes pa que les echen un ojo jajaja al menos me rei un buen rato con esto
http://www.collegehumor.com/tag:street-fighter-the-later-years
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 7:03 pm
reflauta que se le olvidan las cosas a uno cuando no las usa..postgres y la yola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 7:56 pm
tuto ninja
wenas noches mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 9:01 pm
me voy al sobre, de ahi nos vemos (ojala mañana me cunda mas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|