|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 11:10 am
6 lucas en el parque arauco razz yo tb quiero ir...pero en horario donde hayan pocas personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 11:15 am
tengo celu nuevo! blaugh *se pasea con su Sony Ericsson Walman W580i* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 11:41 am
mientras vectoriso unos dibujitos pa el examen de interface babeo sin cesar por unos items choros que agrege a mi wishlist
*~* si tuviese more moneeey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:21 pm
sindrome de abstinencia de cosplay gonk
hace poco me dieron ganas de disfrazarme de mi avatar... y mas encima ya fregue con ir al animefestival o a la otakuton
en fin.. despues del 7 me desquitare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:38 pm
sektor_ki sindrome de abstinencia de cosplay gonk hace poco me dieron ganas de disfrazarme de mi avatar... y mas encima ya fregue con ir al animefestival o a la otakuton en fin.. despues del 7 me desquitare D: ta ntellible de caros los eventos ultimamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:41 pm
cosplay , nunca participe en uno, me daba werguenza redface
yo cosplayaba por la vida con mi forma peculiar de vestirme xDDD
hay que disfrutar los pequeños placeres de la vida xDD me internare a jugar jig saw ... lo ideal para liberar el estres de un examen cabronisimo wink
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:42 pm
Midori Yume sektor_ki sindrome de abstinencia de cosplay gonk hace poco me dieron ganas de disfrazarme de mi avatar... y mas encima ya fregue con ir al animefestival o a la otakuton en fin.. despues del 7 me desquitare D: ta ntellible de caros los eventos ultimamente sipo eso es lo otro, onda y pensar que antes uno pagaba gamba numa y siesque y ahora hay eventos donde te saquean 3 lukas... que paso con los viejos buenos tiempos??? crying en fin, pero x ultimo si hubiese ido cosplayeando ya hubiese tenido una rebaja.. pero aun asi nica alcansaba a terminar los trajes que tenia ni menos a desarrollar una presentacion pq eso es lo otro, ahora el publico es muuuucho mas cabron q antes, onda si no le day humor o haces el ridiculo, los locos te devoran vivo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:45 pm
Dahlia Hoshino cosplay , nunca participe en uno, me daba werguenza redface yo cosplayaba por la vida con mi forma peculiar de vestirme xDDD xD jajajaj dema, igual yo con lo del cosplay no era raro que cayera ya que desde que era solamente un intento de humanidad, siempre me disfrazaba y me gustaba pintar el mono (aparte mi hermana mayor estaba en un grupo de teatro x lo que se me hiso mucho mas facil adaptarme)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:48 pm
sektor_ki Midori Yume sektor_ki sindrome de abstinencia de cosplay gonk hace poco me dieron ganas de disfrazarme de mi avatar... y mas encima ya fregue con ir al animefestival o a la otakuton en fin.. despues del 7 me desquitare D: ta ntellible de caros los eventos ultimamente sipo eso es lo otro, onda y pensar que antes uno pagaba gamba numa y siesque y ahora hay eventos donde te saquean 3 lukas... que paso con los viejos buenos tiempos??? crying en fin, pero x ultimo si hubiese ido cosplayeando ya hubiese tenido una rebaja.. pero aun asi nica alcansaba a terminar los trajes que tenia ni menos a desarrollar una presentacion pq eso es lo otro, ahora el publico es muuuucho mas cabron q antes, onda si no le day humor o haces el ridiculo, los locos te devoran vivo stressed surprised oh si... los viejos tiempos emo xD tamos pasado a viejo!!!! jajajajaa oye si! O_O el publico es cada dia mas raro... o en vdd hace caleeeta de tiempo q no voy a un evento o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:50 pm
a costa de mucho sufrimiento... y horas sin dormir.. sali de vacaciones!!!! *_*!!!!!!!!!!!!!!!
-____- la felicidad... ahora a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:53 pm
Porfiria a costa de mucho sufrimiento... y horas sin dormir.. sali de vacaciones!!!! *_*!!!!!!!!!!!!!!! -____- la felicidad... ahora a dormir congratulations!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:53 pm
Porfiria a costa de mucho sufrimiento... y horas sin dormir.. sali de vacaciones!!!! *_*!!!!!!!!!!!!!!! -____- la felicidad... ahora a dormir waaa q envidia! felicitaciones =D ojala te haya ido super biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:55 pm
Midori Yume oye si! O_O el publico es cada dia mas raro... o en vdd hace caleeeta de tiempo q no voy a un evento o.o naaah es que el publico de ahora de verdad es muy raro (y rancio) pero igual todo depende del evento al que uno vaya, ponte igual el publico de los eventos chicos siempre sera muchisimo mas buena onda y acogedor que la masa humana a la que se debe encarar en la expo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 1:07 pm
Porfiria a costa de mucho sufrimiento... y horas sin dormir.. sali de vacaciones!!!! *_*!!!!!!!!!!!!!!! -____- la felicidad... ahora a dormir :0 felicitaciones !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|