|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2010 8:05 pm
Death Side ZweetChocolate ya entraste tmb a clases o.o?
mmm platicando xD lastimosamente SI suerte ava, espero que no te de fatiga hahaha igual xD
se acabaron la vacaciones u.u pero por suerte mis viernes son super relajados >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2010 8:06 pm
jeje yo tmb los extraño crying y yo que queria el sabado para relajarme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2010 8:15 pm
Avalon Salkia jeje yo tmb los extraño crying y yo que queria el sabado para relajarme crying yo solo tendre el viernes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2010 1:22 pm
Lunes, entrada a clases, no tuve vacaciones ¬¬.... creo que este verano no fue uno de los mios hace unn año estaba en merida disfrutndo del calorsito y de compras compulsivas con mis tias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2010 1:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2010 1:56 pm
jeje sipi crying de vacaciones crying este año ni mi tia ni yo tuvimos vacaciones crying el antepasado fui a guanajuato en el cervantino y este año lo más lejos que he ido de mi casa es a los nuevos cines que abriero T.T solo eso y odio cuando hay mucha gente crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2010 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2010 4:28 pm
uff... k dia maz pezado ste... odio la fisika!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2010 8:31 pm
jaja yo igual tb la odio -w- lo bueno es que ya pase por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2010 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2010 3:52 pm
Avalon Salkia jaja yo igual tb la odio -w- lo bueno es que ya pase por eso bienaventurados los que la han pasado.... u.u y nose si pasare... D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2010 6:29 pm
railk Avalon Salkia jaja yo igual tb la odio -w- lo bueno es que ya pase por eso bienaventurados los que la han pasado.... u.u y nose si pasare... D: crying pos no me gusta pero es iwall sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2010 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2010 7:31 pm
jeje pero que dicen XD yo termine con un ataque de nervios y me dio colitis por una semana gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2010 7:36 pm
Avalon Salkia jeje pero que dicen XD yo termine con un ataque de nervios y me dio colitis por una semana gonk por la fisika??? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|