Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
The VA Channel-TV online [Post contest] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 751 752 753 754 755 756 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

familia reloaded
  nice =D
View Results

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 9:20 am

o0- p A u L i N -0o
Es casic omo si hubiera estado casada y mi matrimoniohubiera fracasado tan asi me siento

*abasho* u.u deja ke el tiempo lo kure y desahoga todo lo ke tengas dentro, despues levantate y sigue adelante! eres una chika fuerte ke puede hacer muchas kosas
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 9:22 am

cry pero la extraño osea...siento que me falta algo xD!

aparte d elo emocional camino y hasta mi equilibrio se ve afectado siempre andaba a un lado mio caminando y me adaptaba a sus caminados no se xD como si se me hubiera caido un pedazo fiscamente

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 9:25 am

o0- p A u L i N -0o
cry pero la extraño osea...siento que me falta algo xD!

aparte d elo emocional camino y hasta mi equilibrio se ve afectado siempre andaba a un lado mio caminando y me adaptaba a sus caminados no se xD como si se me hubiera caido un pedazo fiscamente

ya lo se, pero de tristeza no vive el humano, vuelve a ser TU y deja los rekuerdos en el pasado, vive el ahora no el ayer
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 9:34 am

sweatdrop llevo mas de un mes asi...terminamos el 18 de febrero

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 9:36 am

o0- p A u L i N -0o
sweatdrop llevo mas de un mes asi...terminamos el 18 de febrero

ya es tiempo de ke vuelvas a ser komo antes, por tu bienestar mental y fisico
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 9:41 am

Nunca habia estado tan mentalmente estable....quitando lo depre y el insomnio >_>

mi voz en la cabeza desaparecio xD me siento yo y no alguien mas solo que mi yo que me siento esta depre >_>

soy funcional en la sociedad...pese a que estoy depre siempre.... mi actividad laboral aumeto mucho O_o!! y de repente tengo compromisos sociales por todos aldos

y voy. a trabjar y todo el dia salgo con mis amigos frikis pero llege a mi casa y es como si las 18 hrs de depre que no exteriorise en el dia se me vinieran encima y no me deja dormir

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 9:43 am

y no olvido ni quiero dejar elpasado atras por que seria iguala resignarme!
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 9:46 am

ntonces has todo lo posible por rekuperarla, si de plano kon ningun intento no sale bien, ntonces aceptalo y vive feliz

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 9:47 am

si yo quiero arreglarlo pero la verdad si la cage mucho!! crying y entiendo que no me queira perdonar si yo uera ella No me perdonaria

y si vuelve conmigo NO ME VUELVEN A VER EN GAIA ni madres!! de gaia a ella me quedo con ella mrgreen
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 9:54 am

o0- p A u L i N -0o
si yo quiero arreglarlo pero la verdad si la cage mucho!! crying y entiendo que no me queira perdonar si yo uera ella No me perdonaria

y si vuelve conmigo NO ME VUELVEN A VER EN GAIA ni madres!! de gaia a ella me quedo con ella mrgreen

hazlo ^^ gaia es solo una pagina de esparcimiento

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 10:08 am

Athenna Schlechter
o0- p A u L i N -0o

hazlo ^^ gaia es solo una pagina de esparcimiento

□■◄►■□

yep! scream cuando pase mi operacion y si me quedo en la uni xD ya no tendre de tiempo para entrar o de vez en cuando o.o = estare por aqui, pero se tiene que dar prioridad a lo que uno quiere de verdad ;D
□■◄User Image►■□
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 10:12 am

cambiando bruscamente de tema

A Morrigan y unos amigos les robaron las mochilas de la camioneta de un amigo >_> esas mochilas no se venden aqui en victoria si las llegas a ver por ahi de la espalda de alguien me avisas!

Es una mocila de nana (como de bolsa de esas que solo tiene un tirante) y una mocila blanca de piel de death note

Aqui LA DE NANA es negra ( tiene estampada la iamgen la mochila asi en grande y se parece a esta imagen )

User Image

y la mochila de death note es de piel y se aprece a esta
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

solo que en blanco y la L negra

o.o

te lo encargo

Cerca de 150 frikis estamos buscando al cabron que se la robo

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 10:15 am

Siegfred Schlechter

□■◄►■□

yep! scream cuando pase mi operacion y si me quedo en la uni xD ya no tendre de tiempo para entrar o de vez en cuando o.o = estare por aqui, pero se tiene que dar prioridad a lo que uno quiere de verdad ;D
□■◄User Image►■□

lo mismo pienso ^^ kuando empiece a trabajar igual stare menos aki, pero si me pagaran por star en gaia kon gusto y hasta me kedaba a altas horas de la madrugada xD
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 10:16 am

lo mismo decia yo cuando llege el internado no podre entrar a gaia y cuando entre al servicio social estare en mi anchito y menos entrare

y ya ven ¬¬!

inche gaia!

pero ahora si la dejo o.ó

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 10:17 am

xP ke gacho, pero dudo ke el ke se las robo las exhiba en publiko, seguro ke ya las merkadeo por la web whee
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 751 752 753 754 755 756 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games