|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 4:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 4:31 am
ok al comienzo me rei pero luego me pregunte ¿pq chucha me toy riendo? los gringos estan mal... osea no tanto como los japos, ellos no tienen remedio, pero van pa ese camino aun asi chuck norris la lleva Y YO TUVE ESE JUGUETE DE EL!!! un dia lo voy a buscar a ver si tengo suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 4:33 am
heart
al minrel a sapear archivos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 5:31 am
pa la U, veamos si logro salvar este ramo que me queda, asi le damos firme al examen
VAMOS Q SE PUEDE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:23 am
*diambula por ahi* lalalala~ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:39 am
3 examenes y fin crying tengo q tener promedio 5.6 y obtengo beca
heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:02 am
en el Minrel revisando archivos del año de la cocoa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:04 am
Sayuki Nargo en el Minrel revisando archivos del año de la cocoa heart como, no entendi.. estay con seiya? arrow ninja mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:12 am
Dunadan Sayuki Nargo en el Minrel revisando archivos del año de la cocoa heart como, no entendi.. estay con seiya? arrow ninja mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl eso fue por lo del año de la cocoa :0?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:20 am
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo en el Minrel revisando archivos del año de la cocoa heart como, no entendi.. estay con seiya? arrow ninja mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl eso fue por lo del año de la cocoa :0? usted lo dijo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:25 am
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo en el Minrel revisando archivos del año de la cocoa heart como, no entendi.. estay con seiya? arrow ninja mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl eso fue por lo del año de la cocoa :0? usted lo dijo cool ahhhh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 11:57 am
jujujuju.. que me hacen reiiir...
oigan!! el higado valiente queda pa cuando el ùltimo salga de vacas... contra todo pronostico.. me fue bacan en taller... es como si empezara a notar la presencia de la primavera y los pajaritos y shalalà....
uhhhhuhhuhuhhhh hay alguien conectado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 12:33 pm
Porfiria jujujuju.. que me hacen reiiir... oigan!! el higado valiente queda pa cuando el ùltimo salga de vacas... contra todo pronostico.. me fue bacan en taller... es como si empezara a notar la presencia de la primavera y los pajaritos y shalalà.... uhhhhuhhuhuhhhh hay alguien conectado? que bueno lita, pero yo que tu empezaría a celebrar twisted ahora..la primavera duro 1 día y los pajaritos están asados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 1:45 pm
Dunadan Porfiria jujujuju.. que me hacen reiiir... oigan!! el higado valiente queda pa cuando el ùltimo salga de vacas... contra todo pronostico.. me fue bacan en taller... es como si empezara a notar la presencia de la primavera y los pajaritos y shalalà.... uhhhhuhhuhuhhhh hay alguien conectado? que bueno lita, pero yo que tu empezaría a celebrar twisted ahora..la primavera duro 1 día y los pajaritos están asados gonk oh.. si bueno.. más encima encerrada aqui con la serñora ines(85 años aprox) que no soporta la ventana abierta pa que corra viento crying esperando que lleguen viejas de extension a matricularse.... el verano como que se nos viene a cachetadas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 1:48 pm
surprised a todo esto! escuchè en las noticias que se esperan pal verano temperaturas que quedaran marcadas en la historia xp asi como sobre los 40º O_O
moriiiiiiiiiiiiir nuni, este verano tú y tu piscina serán mis mejores amigos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|