|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:18 pm
sektor_ki quiero: una pizza terminar la U una play 2 un notebook un furgon una polola da lo mismo el orden xD no soy quisquilloso aunque pensandolo mejor jajaja seria mas piola pololear con la hija del dueño de una pizzeria que trabajase de medio tiempo en una tienda de videojuegos y que ademas tambien este terminando diseño grafico.. xD se vale soñar en la vida jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:24 pm
sektor_ki quiero: una pizza terminar la U una play 2 un notebook un furgon una polola da lo mismo el orden xD no soy quisquilloso Jajaja! Qué entrete, yo quiero: sushi abrir mi propia tienda una play 2 un notebook un auto cualquiera que no me deje tirada y la polola ya la tengo, n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:31 pm
Williama Shakespeare Es ultra salvador saber eso, sobre todo para esos días en que llegas a la hora del níspero de la u y no hay NADA para comer o para cuando llegas de un carrete de amanecida y sólo queda media marraqueta que dejaste en la once del día anterior. Recordé que con Seiya fuimos a la Blondie por lo del lanzamiento del DVD de Evanescence. Cuando llegamos a su casa después del carrete, moríamos de hambre y como yo recién me había regresado de Viña por el término de semestre, andaba con la comida que me había sobrado, entre todo eso, tenía de esos fideos que se preparan en tres minutos. Los perros dormían donde se guardan las ollas y se despertarían ladrando a mil si Seiya las sacaba y, como teníamos tanta hambre, los preparó en una tetera que encontró. Nos los comimos hirviendo, nos quemamos la lengua y todo, pero teníamos demasiada hambre. Al otro día, la mamá de Seiya casi la mata por lo de la tetera, jajaja!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:33 pm
sektor_ki sektor_ki quiero: una pizza terminar la U una play 2 un notebook un furgon una polola da lo mismo el orden xD no soy quisquilloso aunque pensandolo mejor jajaja seria mas piola pololear con la hija del dueño de una pizzeria que trabajase de medio tiempo en una tienda de videojuegos y que ademas tambien este terminando diseño grafico.. xD se vale soñar en la vida jajajajaja Te sale más a cuenta, jijiji!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:36 pm
Williama Shakespeare Williama Shakespeare Es ultra salvador saber eso, sobre todo para esos días en que llegas a la hora del níspero de la u y no hay NADA para comer o para cuando llegas de un carrete de amanecida y sólo queda media marraqueta que dejaste en la once del día anterior. Recordé que con Seiya fuimos a la Blondie por lo del lanzamiento del DVD de Evanescence. Cuando llegamos a su casa después del carrete, moríamos de hambre y como yo recién me había regresado de Viña por el término de semestre, andaba con la comida que me había sobrado, entre todo eso, tenía de esos fideos que se preparan en tres minutos. Los perros dormían donde se guardan las ollas y se despertarían ladrando a mil si Seiya las sacaba y, como teníamos tanta hambre, los preparó en una tetera que encontró. Nos los comimos hirviendo, nos quemamos la lengua y todo, pero teníamos demasiada hambre. Al otro día, la mamá de Seiya casi la mata por lo de la tetera, jajaja!!!Esas anécdotas se recuerdan toda la vida rofl domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:39 pm
Windward Esas anécdotas se recuerdan toda la vida rofl domokun que es esa cosa morada que tienes repartida a tus pies?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:45 pm
Petit Charlotte Windward Esas anécdotas se recuerdan toda la vida rofl domokun que es esa cosa morada que tienes repartida a tus pies? Un bosque en llamas. Es un item del cash shop ->  se llama "smashing cities" el item viene con 2 ciudades y un bosque, cada uno con su versión en llamas. Es como si lo estuvieras destruyendo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:47 pm
Qué camote que eres!!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:48 pm
Windward Petit Charlotte Windward Esas anécdotas se recuerdan toda la vida rofl domokun que es esa cosa morada que tienes repartida a tus pies? Un bosque en llamas. Es un item del cash shop ->  se llama "smashing cities" el item viene con 2 ciudades y un bosque, cada uno con su versión en llamas. Es como si lo estuvieras destruyendo twisted oh, que bacan! pero se veia mejor todo oscuro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:51 pm
Hecate Tsubaki eek duna! pega! yo! cuanto tiempo!? cuanto pagan?! que hay que hacer? dramallama a quien tengo que matar domokun C? hola mundo? xD para C nomas tienes que saber pseudocodigo y tener uno de esos libros godos con las librerias funciones y asadatsas ninja si yo aprendi CUALQUIERA puede xD hmmmm yo decia que soy PIMP!!! oie si entiendes http://www.asterisk.org/doxygen/1.4/chan__zap_8c.htmleso, hazme clases!, ya se programar en otras cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:52 pm
Williama Shakespeare Qué camote que eres!!! evil twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:53 pm
Buenas noches, me voy a la Lata de Spam!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|