|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:04 am
hola sebi, ke suerte la tuya xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:05 am
Athenna Schlechter o0- p A u L i N -0o dimelo a mi vendi 3 urns en 259 K y al dia siguiente suben a 380 k!! scream u.u ya se y komo te ha ido?de la chingada sigo en la depre -_- mi crisis existencial y mi transtorno de personalidad es un caos en mi cabeza que me da una migraña terrible el insomnioo volvio y no puedo dormir! y soy un mar de lagrimas pero respiro...todavia -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:06 am
Athenna Schlechter hola sebi, ke suerte la tuya xD se xD como va todo athy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:09 am
majo_princesita o0- p A u L i N -0o hola primo postizo de athena surprised cuyo nombre me da weba escirbir >_> dile sieg XD by the way por q el cambio de nombre? no se...y es en serio O.o No tengo idea! me dormi y amaneci asi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:10 am
o0- p A u L i N -0o Athenna Schlechter o0- p A u L i N -0o dimelo a mi vendi 3 urns en 259 K y al dia siguiente suben a 380 k!! scream u.u ya se y komo te ha ido?de la chingada sigo en la depre -_- mi crisis existencial y mi transtorno de personalidad es un caos en mi cabeza que me da una migraña terrible el insomnioo volvio y no puedo dormir! y soy un mar de lagrimas pero respiro...todavia -__- las cosas vn a mejorar cuanod no pueden empeorar simepre mejoran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:10 am
o0- p A u L i N -0o de la chingada sigo en la depre -_- mi crisis existencial y mi transtorno de personalidad es un caos en mi cabeza que me da una migraña terrible el insomnioo volvio y no puedo dormir! y soy un mar de lagrimas pero respiro...todavia -__- sad nunca imagine leerte asi de mal, tu no eres asi pau, eres una chika fuerte! tienes ke volver a ser tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:12 am
Sebi Moonstone Athenna Schlechter hola sebi, ke suerte la tuya xD se xD como va todo athy? muy bien sebi y tu? ke tal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:12 am
Athenna Schlechter sad nunca imagine leerte asi de mal, tu no eres asi pau, eres una chika fuerte! tienes ke volver a ser tu Termine con Blanca -_- y ella y no quiere saber nada d e mi y yo la extraño mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:13 am
hay muxas personas en el mundo, vas a encontrar alguien que si quiera saber cosas de vos, y vos vas a querer saber cosas de esa persona, solo tenes que superar las cosas malas paulin D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:14 am
majo_princesita las cosas vn a mejorar cuanod no pueden empeorar simepre mejoran es que no me conces en mi caso...las cosas siempre empeoran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:15 am
Sebi Moonstone hay muxas personas en el mundo, vas a encontrar alguien que si quiera saber cosas de vos, y vos vas a querer saber cosas de esa persona, solo tenes que superar las cosas malas paulin D: wey estuve 10 años de mi vida con ella....ya habia construido mi vida con ella y mi futuro con ella...influyo en mis deciciones en mi familia era parte de mi vida y de repente 10 años No valen madre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:16 am
o0- p A u L i N -0o Athenna Schlechter sad nunca imagine leerte asi de mal, tu no eres asi pau, eres una chika fuerte! tienes ke volver a ser tu Termine con Blanca -_- y ella y no quiere saber nada d e mi y yo la extraño mucho imagino komo te sientes pero, no es el fin del mundo! tienes ke seguir adelante, eso es solo un tropiezo pero debes continuar tu camino para llegar a donde kieres!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:16 am
en fin yo tengo la culpa....asi que solo me queda chillar, yo la cage y muy gacho y yo termine cone lla asi que para que me hago pendeja
por lo que le hize se que no va a volver -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:17 am
Es casic omo si hubiera estado casada y mi matrimoniohubiera fracasado tan asi me siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:18 am
o0- p A u L i N -0o Sebi Moonstone hay muxas personas en el mundo, vas a encontrar alguien que si quiera saber cosas de vos, y vos vas a querer saber cosas de esa persona, solo tenes que superar las cosas malas paulin D: wey estuve 10 años de mi vida con ella....ya habia construido mi vida con ella y mi futuro con ella...influyo en mis deciciones en mi familia era parte de mi vida y de repente 10 años No valen madre. ._. no lo sabia D: lo siento u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|