|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 4:43 pm
q chucha los pokemones, cuando se muestre la tabla del crecimiento desmesurado del sida, ya sabre el porque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 11:09 pm
yo me definiré como .. AGGROMON xd que wn mas gracioso.. hasta yo iría al diario de eva.. si total igual pagan como 50k solo por ir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 4:47 am
Quote: No importa tanto lo carnal, si no que hay que estar enamorado. El Indie no lo hace con la primera persona que ve. Hay que conocerse bien, respetarse. Dependerá de las personas, pero yo creo que hay que esperar un año y medio de pololeo”. a la mierda con las minas indies!!! año y medio de adonde!!!...paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 5:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:00 am
♫
And I can feel it coming in the air tonight, Oh Lord I've been waiting for this moment for all my life, Oh Lord I can feel it coming in the air tonight, Oh Lord, Oh Lord And I've been waiting for this moment for all my life, Oh Lord, Oh Lord
♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:05 am
pooootaaa me da paja vacunarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 9:49 am
Dunadan Quote: No importa tanto lo carnal, si no que hay que estar enamorado. El Indie no lo hace con la primera persona que ve. Hay que conocerse bien, respetarse. Dependerá de las personas, pero yo creo que hay que esperar un año y medio de pololeo”. a la mierda con las minas indies!!! año y medio de adonde!!!...paso xd casi toda la despcripcion de indie concuerda con una amiga tuya q conosco rofl rofl rofl 4laugh q guenu q tes vacunadito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 9:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 9:54 am
Pulse the MAGGOT pooootaaa me da paja vacunarme xd tienes q!!! o quieres q tu prole sea deformita!? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 9:58 am
question donde? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 10:11 am
Windward Midori Yume Sayuki Nargo ¿Usted sigue creyendo que los pokemones son aquellos que, efectivamente, ven Pokemón? Aquí un manual para entender que cresta pasa con la juventud xp (a mi me sirvió harto xd ) http://www.zona.cl/corrientemagnetica/ desde cuando Después de comer uno dice arigato konichiwa, que significa gracias”.arigato konichiwa significa gracias!? D: after lunch! "Arigato" es gracias y "konichiwa" es hola rofl rofl tonz yo toy bien, y el longui sin vida ta mal surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 10:35 am
yo mañana me vacuno =P
hoy dia es mi ronda de loceros xD en la mañana siquiatra y ahora en la tarde sicologo, jajajaja tengo miedo de lo que resultara este dia de tanto webeo analitico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|