|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 1:31 pm
eee quede con solo 14 de gold xD
pero ahora tengo el coso viril escoces que siempre quise...
(sip, ahi duro mi esfuerzo de ahorro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 5:57 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:21 pm
sektor_ki eee quede con solo 14 de gold xD pero ahora tengo el coso viril escoces que siempre quise... (sip, ahi duro mi esfuerzo de ahorro) Hmm... qué cosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:22 pm
x3 hay q vivir no mas... sin metas jajajajajaa... pq nunca resultan!
surprised a demas... si uno se muere dentro de poco... de q te sirven esas metas ? XD se van a las pailas!
no mas metas! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:26 pm
Williama Shakespeare sektor_ki eee quede con solo 14 de gold xD pero ahora tengo el coso viril escoces que siempre quise... (sip, ahi duro mi esfuerzo de ahorro) Hmm... qué cosa?tb tengo dudas sobre el item....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:33 pm
Midori Yume Williama Shakespeare sektor_ki eee quede con solo 14 de gold xD pero ahora tengo el coso viril escoces que siempre quise... (sip, ahi duro mi esfuerzo de ahorro) Hmm... qué cosa?tb tengo dudas sobre el item.... no es el kilt?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:34 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Williama Shakespeare sektor_ki eee quede con solo 14 de gold xD pero ahora tengo el coso viril escoces que siempre quise... (sip, ahi duro mi esfuerzo de ahorro) Hmm... qué cosa?tb tengo dudas sobre el item.... no es el kilt? xd a mi tb se me ocurrio ese pero..... viril!? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:48 pm
¿Usted sigue creyendo que los pokemones son aquellos que, efectivamente, ven Pokemón? Aquí un manual para entender que cresta pasa con la juventud xp (a mi me sirvió harto xd ) http://www.zona.cl/corrientemagnetica/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:58 pm
Sayuki Nargo ¿Usted sigue creyendo que los pokemones son aquellos que, efectivamente, ven Pokemón? Aquí un manual para entender que cresta pasa con la juventud xp (a mi me sirvió harto xd ) http://www.zona.cl/corrientemagnetica/ jajaja ta bueno... solo dos grupos no los reconocia como tale... pero los demas...ya los cachaba la foto de pokemona creo que podria haber sido mil veces mas representativa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 7:01 pm
Sayuki Nargo ¿Usted sigue creyendo que los pokemones son aquellos que, efectivamente, ven Pokemón? Aquí un manual para entender que cresta pasa con la juventud xp (a mi me sirvió harto xd ) http://www.zona.cl/corrientemagnetica/ xd a mi me enseñaron mis compañeros jzjzjzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|