|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:18 pm
Amy_Mitsui Confieso que no debes desear la mujer de tu progimo TOT!!!! Pero al hombre de la progima XD si se puede????? xp Nunca hagais lo que no quisieras que te hicieran a ti crying Aunque a veces los mangos son bien sabrosos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:19 pm
Confiezo ke no soy el grinch ninja el grinch es otro ser diferente....
:ninj: confiezo ke el comentario de kannon fue terriblemente perturbador
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:22 pm
Mango= apetecible crying
Es como el papayo crying
a poco no le gustan los mangos crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:25 pm
LordKannonGeminis Amy_Mitsui Confieso que no debes desear la mujer de tu progimo TOT!!!! Pero al hombre de la progima XD si se puede????? xp Nunca hagais lo que no quisieras que te hicieran a ti crying Aunque a veces los mangos son bien sabrosos emo Cuanta sabiduria desbordais TOT..... Me he de comer esa tuna TOT aunque me espine la mano XD Heyyy, pero las tunas no me gustan XD porque te tapan mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:31 pm
yo me como los cocotes crying y la piña crying los melones y los melocotones porque son suavecitos TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:17 pm
aaaa como se llama la pagian esta donde hay graicas de los items y toolbars para gaia
tekt tektekt ...ammm tekiteki ¬¬
scream gonk stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:18 pm
.·**hipnotiza a su mami*
recuerdaaa... tu solo amas y deseas a raziel.... razielll.... recuerdaaa... razielll.. no existe nadie maasss....
@//w//@ razieellllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:36 pm
Luigi Koopa jr aaaa como se llama la pagian esta donde hay graicas de los items y toolbars para gaia
tekt tektekt ...ammm tekiteki ¬¬
scream gonk stressed 3nodding http://www.tektek.org/index.php
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:58 pm
confieso que me gusta una amiga, pero no me gusta que ya tenga un hijo aunque este soltera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 7:58 pm
confiezo ke no m4m3s porke la banearon
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 8:14 pm
contac_lucy .·**hipnotiza a su mami*
recuerdaaa... tu solo amas y deseas a raziel.... razielll.... recuerdaaa... razielll.. no existe nadie maasss....
@//w//@ razieellllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *·.  TOT.. confieso que eso lo tengo bien claritoooo XD.... hehehehe thanks hija!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 10:04 pm
hipnotiza a lucy y a amy
la chun es la chunn la chun es la chun la chuuuun es la chuuuun
chuuuuuuuuunnnnnn heart
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 10:19 pm
eek Confieso que no esperaba a ver a Luigi postear hoy.
neutral De haber sabido entraba antes a la computadora.
confused Confieso que esperaba ver mas movimiento en el guild después de que se acabó el vento, pero supongo que no se puede hacer nada al respecto.
sweatdrop Y confieso que estoy pensando en dejar a alguna de mis cuentas como vampiro... pero no se a cual de todas... gonk me frikearon un poco esos vampiros.
También confieso que después del evento siento que quedé saturada de Gaia... por alguna razón no entro tanto a postear y he regresado a mis hábitos de lurkeo... cuando ando en línea.
neutral No se... pero no me siento con ganas de entrar tanto... y realmente ignoro la razón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 10:49 pm