|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:13 pm
Holas ! Como tash? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:13 pm
Antu Hai Lyn Hai Lyn *Lyn grita desde la cocina* eres tu Antu?? *sale llena de harina* mmm... creo que no era *Lyn regresa a la cocina* Aqui estoy, aqui estoy, aqui estoy!!! surprised *brinca enfrente de ella* whee
Me converti en un fantasma crying no antu, claro que no, lo que pasa es que el post llego algo tarde sweatdrop quieres acompañarme a terminar la pizza? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:14 pm
Hai Lyn *Lyn vuelve a salir* Hola antu! whee te abrazaria pero creo que no verdad sweatdrop , hago pizza quieres acompañarme a la cocina? 3nodding Eso s lo de menos mi amiga *se acerca y la abrasa* whee
Hace mucho q no te veia. Como tash linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:14 pm
Antu Holas ! Como tash? 3nodding muy muy bien...eso creo xd y tu como tash 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:15 pm
Juandicj OLAS A TODOSSS 3nodding .......*Juandicj entra ....y se sienta en un sillonsito* blaugh UUAAAA!!!!!! gonk *sale corriendo y se le tira encima* whee
Como tash mi amigo lndo? HAce mucho q no te veia, te he extrañado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:15 pm
Antu Hai Lyn *Lyn vuelve a salir* Hola antu! whee te abrazaria pero creo que no verdad sweatdrop , hago pizza quieres acompañarme a la cocina? 3nodding Eso s lo de menos mi amiga *se acerca y la abrasa* whee
Hace mucho q no te veia. Como tash linda 3nodding mien muy mien, ayer estaba un poquito deprimida pero ahora estoy bien, mira hasta pizza estoy haciendo blaugh y tu mi niña como tash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:16 pm
Ains... mis corazones lindos me tengo q ir, tengo q hacer algunas cosas en la oficina, q triste q cuando me los encuentro me tengo q ir crying
Los quiero muchisimo a todos. Se me cuidan y nos vemos prontito si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:17 pm
Antu Holas ! Como tash? 3nodding Holitas, como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:18 pm
Antu Ains... mis corazones lindos me tengo q ir, tengo q hacer algunas cosas en la oficina, q triste q cuando me los encuentro me tengo q ir crying
Los quiero muchisimo a todos. Se me cuidan y nos vemos prontito si 3nodding adiosin antu! whee *Lyn entra a la cocina para meter la pizza al horno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:18 pm
...t extrañee....pro ayer me pase casi todo el dia aki Antu Juandicj OLAS A TODOSSS 3nodding .......*Juandicj entra ....y se sienta en un sillonsito* blaugh UUAAAA!!!!!! gonk *sale corriendo y se le tira encima* whee
Como tash mi amigo lndo? HAce mucho q no te veia, te he extrañado crying io tammbnn crying atyer me la pase casi todo el dia aki..... sweatdrop ...esperandote....pro ise q mi hermanita y ghozt asakura,....fueran novios jejejee.... xp ...*Juandicj la abraza muiy fuerte y le d aun besito en mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:20 pm
Listo!! whee ahora solo falta a que este lista la pizza ^^, alguien quiere pizza? o me la como yo solita! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:25 pm
Hai Lyn Listo!! whee ahora solo falta a que este lista la pizza ^^, alguien quiere pizza? o me la como yo solita! twisted *Lyn enscucha el reloj del horno* ya ta!!! yumi yumi que rico *toma el guante y saca con cuidado la pizza, la coloca en una mesa y espera a que se enfrie un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:27 pm
Hai Lyn Hai Lyn Listo!! whee ahora solo falta a que este lista la pizza ^^, alguien quiere pizza? o me la como yo solita! twisted *Lyn enscucha el reloj del horno* ya ta!!! yumi yumi que rico *toma el guante y saca con cuidado la pizza, la coloca en una mesa y espera a que se enfrie un poco* bueno al parecer me quede sola asi que sere yo quien pruebe la pizza (haber si no me muero..) *toma un pedazo y le sopla un poquito* eek ayyy me salio muy ricaaa!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|