|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 2:51 pm
ex Haruka Tenoh san Windward ex Haruka Tenoh san Porfiria Windward ex Haruka Tenoh san eek OMFG..... viene DEVO.... se presentan este domingo y me vengo a enterar recien hoy jueves... crying ke mal.... gonk Al fin otra persona que le gusta DEVO !! crying uuh! vienen? son estilosos ellos... una fuente de inspiración.. jaja you must whip it whee csh csh! Seeeeeeeh... kiero ir a whip-ear xD emo pero nadie kiere ir conmigo..... a nadie le gusta DEVO.... A mí me gusta pero no sé ni dónde ni cuándo o ni si quedan entradas :l SI kedan, las ke valen 11 lukas, es en la estacion Mapocho este domingo a las 21 horas... bueno... tendre ke ir a alguna feria del disco a preguntar si kedan o no porke me entere recien anoche... emo yo me enteré recien hoy! en la mañana x3 o.o yo creo q no le han hecho mucha publicidad... pq como q uno siempre se entera de esas cosillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:00 pm
heeee!!!!!!! podemos formas una legion anti taller!!!!!!!
4laugh un ejercito!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:13 pm
crying alguien me pescooo gracias midori whee ahora me voy al sobre x un rato... recien ahora me pege la cachatiba que dormi como hora y media a suerte... y como que ya no doy pie en bola ah y se hiso justicia divina!! los locos con los que hacia grupo de trabajo y no hacian nada, les pegaron el pencazo del milenio jajaja el profe los resto a mas no poder =) y descubri que tengo colon irritable biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:16 pm
sektor_ki crying alguien me pescooo gracias midori whee ahora me voy al sobre x un rato... recien ahora me pege la cachatiba que dormi como hora y media a suerte... y como que ya no doy pie en bola ah y se hiso justicia divina!! los locos con los que hacia grupo de trabajo y no hacian nada, les pegaron el pencazo del milenio jajaja el profe los resto a mas no poder =) y descubri que tengo colon irritable biggrin D: alguna de esa info fue horrible! xD haga tuto!!! x3 !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:36 pm
*en casa de la cony* soy un barsa.,.. desde el miercoles aki xd ajajajjajaa es que cocina tan rico.. y me mima. XD ajajajaja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:38 pm
Pulse the MAGGOT *en casa de la cony* soy un barsa.,.. desde el miercoles aki xd ajajajjajaa es que cocina tan rico.. y me mima. XD ajajajaja ... desde el miercoles!!? xD loko! te van a echarte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:39 pm
Midori Yume Pulse the MAGGOT *en casa de la cony* soy un barsa.,.. desde el miercoles aki xd ajajajjajaa es que cocina tan rico.. y me mima. XD ajajajaja ... desde el miercoles!!? xD loko! te van a echarte! ella me fue a buscar a la casa.. ademas no nos veiamos hace 4años! ,.... asi que filo.. ajajja la tengo que cuidar hasta que llegue el futuro esposo del viaje... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:59 pm
Pulse the MAGGOT Midori Yume Pulse the MAGGOT *en casa de la cony* soy un barsa.,.. desde el miercoles aki xd ajajajjajaa es que cocina tan rico.. y me mima. XD ajajajaja ... desde el miercoles!!? xD loko! te van a echarte! ella me fue a buscar a la casa.. ademas no nos veiamos hace 4años! ,.... asi que filo.. ajajja la tengo que cuidar hasta que llegue el futuro esposo del viaje... xd xd cui-dar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:07 pm
Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume Pulse the MAGGOT *en casa de la cony* soy un barsa.,.. desde el miercoles aki xd ajajajjajaa es que cocina tan rico.. y me mima. XD ajajajaja ... desde el miercoles!!? xD loko! te van a echarte! ella me fue a buscar a la casa.. ademas no nos veiamos hace 4años! ,.... asi que filo.. ajajja la tengo que cuidar hasta que llegue el futuro esposo del viaje... xd xd cui-dar? bueno es un decir.. pq la que me cuida y me mima es ella.. xd sipes.. tengo que estar con ella pa que no se quede solita hasta el otro miercoles supongo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:09 pm
ademas como hace cuatro años que no está en chile asi que.. la cuido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:10 pm
jajaa exelente... xD todo mimado tu
uy! D: como q me siento enfermilla.... o será el tuto? xl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:12 pm
Midori Yume jajaa exelente... xD todo mimado tu uy! D: como q me siento enfermilla.... o será el tuto? xl yo que me guste que me mimen? nooo como se te ocurre.- xd noooo.. lo que pasa es que :.... "TE ESTÁ FALTANDO CHOI!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|