|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 11:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:00 pm
*Lyn entra despacito al cafe, y con el traje de oso se tropiesa con una mesita y cae* auch!! eso me dolio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:02 pm
Hai Lyn *Lyn entra despacito al cafe, y con el traje de oso se tropiesa con una mesita y cae* auch!! eso me dolio crying espero que haya alguien en el cafecito *dice mientras trata de levantarse* ayy eso me dolio mucho *se soba su parte trasera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:05 pm
Hai Lyn Hai Lyn *Lyn entra despacito al cafe, y con el traje de oso se tropiesa con una mesita y cae* auch!! eso me dolio crying espero que haya alguien en el cafecito *dice mientras trata de levantarse* ayy eso me dolio mucho *se soba su parte trasera* *Lyn va a la cocina y busca algo de comer* desde hace varios dias tengo muchas ganas de comer pizza!! *Lyn se cambia de ropa y se pone a preparar pizza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:05 pm
*entra brincando al cafecito* whee
Hola hola ya vine!! 3nodding
Como esta mi gente linda del Cafecito? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:07 pm
*Lyn grita desde la cocina* eres tu Antu?? *sale llena de harina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:09 pm
Hai Lyn *Lyn grita desde la cocina* eres tu Antu?? *sale llena de harina* Si, soy yo! Como tash linda? 3nodding
Upsi... creo q llena de harina no? Queires q te ayude con algo de la cocina? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:09 pm
Hai Lyn *Lyn grita desde la cocina* eres tu Antu?? *sale llena de harina* mmm... creo que no era *Lyn regresa a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:10 pm
Antu Hai Lyn *Lyn grita desde la cocina* eres tu Antu?? *sale llena de harina* Si, soy yo! Como tash linda? 3nodding
Upsi... creo q llena de harina no? Queires q te ayude con algo de la cocina? biggrin *Lyn vuelve a salir* Hola antu! whee te abrazaria pero creo que no verdad sweatdrop , hago pizza quieres acompañarme a la cocina? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:11 pm
Hai Lyn Hai Lyn *Lyn grita desde la cocina* eres tu Antu?? *sale llena de harina* mmm... creo que no era *Lyn regresa a la cocina* Aqui estoy, aqui estoy, aqui estoy!!! surprised *brinca enfrente de ella* whee
Me converti en un fantasma crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:12 pm
OLAS A TODOSSS 3nodding .......*Juandicj entra ....y se sienta en un sillonsito* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |