|
|
|
|
darkxskuld rolled 10 10-sided dice:
4, 10, 8, 3, 4, 9, 1, 8, 9, 3
Total: 59 (10-100)
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:33 am
HP: 500 -8 -40 EP: 300 -20 Dados: 10 Daño 10 Dificultad 7
" ¿Cuantos son y cual es su mision? "
pregunta al momento en que le encaja las garras en el vientre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Sosuke Aizen-Sama rolled 11 10-sided dice:
4, 8, 9, 1, 2, 3, 1, 6, 9, 5, 2
Total: 50 (11-110)
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:38 am
La joven observo el ataque del sujeto y rápidamente trato de mover sus alas para escapar, pero su cuerpo no reacciono y solo siente como las garras traspasan su vientre, la sangre comienza escurrir por el suelo agh...ellos son...muchos...quieren la piedra...tsk...graci...as...por la pelea..tsk... La joven sonreía a pesar del terrible dolor que estaba sufriendo, ella fijaba su vista en el cielo -lo..siento...pa..dre Algunas lagrimas brotaron de sus ojos, cerro lentamente sus ojos y su corazón comenzó a latir cada vez mas despacio Quote: Sonido impulsivo Debido a la velocidad extra que le otorgan sus alas su sonido es mas rápido que cualquier sonido normal, permitiéndole esquivar ataques físicos normales y poderes de nivel 2 o menos superando la tirada de dados oponentes (este poder solo puede ejecutarse cada 2 turnos sin problemas, si se ejecuta de manera continua, debido a la velocidad que lleva, se perderán 2 hp por cada no éxito en caso de que se logre esquivar el ataque) Dificultad: 7 Ep:40 hp:0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:49 am
es hora de acercarnos...
*salda de edificio en edificio, hasta llegar al lugar de la pelea*
todos son iguales, aun debiles continuan peleando... *sonrie y mira al arrancar para despues tomarla entre sus brazos y cargarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:52 am
*escucho las palabras de mi madre y observo lo que hace* -...¿que haras con ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:53 am
" lo siento, pero es mi presa.... por esta noche "
Toma el rostro de la chica con la que peleo.
" Hay maldad en su interior, puedo saborearla y debo absorverla..."
Acerca una de sus manos al ojo izquierdo del arrancar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:56 am
se pone de pie al escuchar la voz de su hermano.
err.... quizas debo bajar y detenerlo ... antes de que cometa un error...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:57 am
no
*le retira la mano*
ella es igual que yo... *mira al DarkSkuld*
permiteme llevarmela, despues de todo.. soy parte de lo que buscan *acarisia el rostro del arrancar*
padre... *sonrie* seguro se molestara por esto..
*mira a Cibor* es... alguien a quien seguro hubiera conocido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:58 am
argh... aunque sea un pedazo, solo el ojo.... o la mano entera....
" dice insistente pero se detiene al ver a su hermano "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 3:00 am
ya la escuchaste... esta noche no podras comer, quizas otra... disculpe las molestias señoritas Winterpet, mi hermano se alimenta del mal, es por eso que su impulso lo obliga a pelear, derrotar y devorar.
" toma a su hermano por el cuello y lo aparta."
Vamonos ,creo que tuviste mucha diversion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 3:05 am
yo conosco.. un lugar donde encontraras mucha maldad, por desgracia no puedo llevarte
*le sonrie*
es hora de volver a casa Cibor, tu hermana debe estar preocupada.
*mira a ambos skuld* gracias, compermiso
*se abre un portal al inframundo y entra Winter con el arrancar en sus brazos, espera a Cibor, pero no deja de ver a los skuld*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 3:07 am
*escucho lo que dice mi madre, pero no logro entenderlo y quedo confundido, cuando escucho lo de mi hermana asiento con la cabeza y camino hacia el portal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 3:08 am
hay maldad tambien en usted, espero no tener que devorarla señorita winter.
"dicho esto se transforma en una sombra y se pierde en la oscuridad "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 3:09 am
sweatdrop suerte....
"dice y se va por entre los edificios "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 3:10 am
la hay...
*sonrie tristemente y una vez que Cibor entra al portal, este desaparece llevandose a los 3 hacia el inframundo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:04 am
Un portal a huecomundo se abre en el cielo de TBSA 2 hombres y una mujer salen de este y descienden en un edificio, el hombre que se posa en medio viste ropas blancas similares a la que usan los shinigamis y caga una katana en su lado izquierdo, el hombre que se coloca a la derecha es corpulento, sus ropas son blancas dejando al descubierto su pecho en este se puede ver un agujero, sus cabellos son amarillos y una mascara rota cubre la mitad de su rostro, al lado izquierdo del hombre sin mascara se localiza una chica de cabellos violetas púrpuras en su rostro lleva una mascara rota que deja al descubierto la mayor parte de su rostro y su vestimenta es blanca como la de sus compañeros Así que este es el lugar donde se esconde Miho Responde el sujeto de cabellos amarillos observando el panorama Sigue siendo tan aburrido como la ultima vez que vine Dice la chica de cabellos violetas, el sujeto de cabellos amarillos mira al sujeto de en medio Aizen-sama, en verdad cree que ella venga …la conozco bien…vendrá El reitazu de Aizen y sus espadas comienza a sentirse por toda TBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|