|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:59 pm
*observo a Scarvig*
-no fue nada...por el momento sera mejor prepararnos para la batalla
*observo el edificio frente a nosotros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:01 pm
y descanzar un poco..." mira a scarv despierta." perdon por la brusquedad... pero tenia ke ser rapido
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:03 pm
Saint Kainex Moonstone y descanzar un poco..." mira a scarv despierta." perdon por la brusquedad... pero tenia ke ser rapido no te preocupes lo se...::su collar brilla con mas fuerza::...estamos cada vez mas cerka de q esto termine....: surprised bserva a Nana::...hola...quien eres?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:12 pm
*Recobra sus energias gracias a la hada*
como nuevo *cierra sus ojos y respira hondo*
*Abre sus ojos y de su bolsillo saca una galleta y empieza a comerla*
No deberiamos planear una estrategia o un plan de batalla? o algo asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:26 pm
Mexican yoshi *Recobra sus energias gracias a la hada*
como nuevo *cierra sus ojos y respira hondo*
*Abre sus ojos y de su bolsillo saca una galleta y empieza a comerla*
No deberiamos planear una estrategia o un plan de batalla? o algo asi sweatdrop ::lo mira::...mmm...nosotros sobrevivimos por peliar en grupo...supongo q eso es lo unico q podremos hacer...escucharnos a todos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:39 pm
-Pelear en grupo siempre es bueno, pero un plan nunca esta de mas
*respondo acercándome a Scarvig y Yoshi*
-además tal vez necesitemos un plan considerando a quien nos enfrentaremos
*respondo mientras observo los alrededores recordándome lo que le sucedió a Keltur en el futuro*
-si no mal recuerdo Keltur les comento que el Quinto parecía ser el único antiguo inmune a la sangre de Eoth, no sabemos que tan cierto sea eso, pero será mejor que no confiemos demasiado en las dagas; además también menciono que el quinto parecía hacerse mas poderoso con cada Antiguo que moría, si eso es cierto nos enfrentaremos a un enemigo al vez cuatro veces mas poderoso a los antiguos que enfrentamos antes…creo que la mejor opción es encontrar formas en la que nuestros poderes combinados actúen de formas mas poderosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:01 pm
Eso es verdad.. debemos planear una estrategia... recuerden, no podemos darnos el lujo de caer en batalla, aquel que muera en las tierras de los antiguos dejara de existir si no es revivido a tiempo... debemos dividirnos en grupo de ataques, aun desconosco las habilidades del antiguo en su totalidad sin embargo deberemos atacar por distintos angulos.
Sera bueno crear formaciones... aquellos que prefieren ataques de rango, fisicos, utilizan energia para sus ataques... los que pueden generar fuertes ofensivas y aquellos que pueden generar proteccion a los guerreros... recuerden que de todo esto.. nuestra prioridad es dejar que Eolh llege al quinto, a su corazon y clave el arma indicada... si la apariencia del quinto es la que pienso... sera una batalla larga.... y cansada...
... todos recuperen las energias que hace falta, descanzen por este momento... sweatdrop
((PARA SER MAS EXACTO LA PELEA COMENZARA EL MIERCOLES sino me ekivoco o el jueves xd ))
Lista de jugadores:
Kedrick Yoshi Kamek Crono Kainex, Nana Sylar Kiaory Eoth Odin Lagu Kyra Luigi Rumpelz Scarvi Abarai D.S Edmont Celula Hada
(gracias keltur por la lista )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:10 pm
mm...grupos...cada uno deacuerdo a nuestros poderes...::se sienta::...yo no puedo defender anadie,pero puedo volar,tengo gran agilidad y vision...fuerza fiscia y a la vez...poderes....controlo el poder del rayo entre otras cosas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 12:00 pm
Odin observo el cambio repentino en el lugar, poniendose a la defensiva, en caso de que algo desagrable pudiese ocurrir. Tomo su lanza apreciando las figuras que poco a poco comenzaba a reconocer, algunas le fueron muy familiares, sin embargo, otras, solo no podia reconocerlas.
" Tal parece que se acerca la ultima etapa de esta aventura."
Observo con amargura todo el lugar, los enormes edificios le ocasionaron escalofrio y un sentimiento de un deseo incontrolable por luchar, lo cual le hizo recordar las palabras que le hicieron aparecer por primera vez en la orden.
Nuestra mision es mantener el orden.
Intento durante ese momento, tal como lo habia hecho hace algunos años, recordar la persona que alguna vez fue, de seguro ninguno de la orden recordaba su pasado, solo su función y su deber. Eso solo provoco en odin enojo, quizas era el efecto de estar tanto tiempo en el valhalla o simplemente el pacto que realiza cada miembro de la orden.
Lo unico que odin pudo recordar es que la orden no consistia en los pocos miembros que existian, habian nacido muchos mas y cuando uno caia otro tomaba su lugar
" Ahora lo comprendo. "
Miro a los demas miembros de la orden apreciando el trozo de recuerdo que aguardo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 8:41 am
*escucha a scarvig detenidamente y se alegra internamente de q su amiga esté bien* si me cubren , puedo generar golems...cre que Sylar puede hacer lo mismo... pero creo q lo mejor será q ataque de frente , con la fuerza q poseo. Puedo escudarme con mis armas o generar las armaduras que pueda....y si me muero...*agarra una mano de Kai* tratá de revivirme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:36 am
No dejare ke nadie muera... " observo a kiaori." no esta en mis planes dejar a alguien aki....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:39 am
en los míos tampoco, quedate tranquilo wink pero puede haber...mmm...eventualidades sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:48 am
Lo se.. sweatdrop digo.. se trata del quinto... chrono, edmond, rumpels... sobre todo rumpels.... lo hemos visto... y hemos visto parte de su poder..... rumpels.. talk2hand eso se va a poner feo en cuanto aparesca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:50 am
*volt e a ver a kai y a kia* pffq aun ni comienzan a lcuhar y piensan en una posible derrota hasta dberian de star emocionados <.< . El poder encontrar un rival ke sea capaz de matarme me emociona porque podre utilizar toda mi fuerza <.< si lelgo a aahcer eso no memolestaria morir <.<
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:50 am
*se lleva una mano al pecho al escuchar el nombre de rumps. Debajo de su ropa todavia quedaba una cicatriz de la g-Blade* que crees q haga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|