|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:36 pm
crying Perdí la señal de internet casi una hora y Luigi se fue crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:43 pm
O_o tengo un nivel de estres que ni yo mismo me aguanto O_o, ando recuperando un trimestre que no tuve la culpa de fallar, me anda llegando cada vez mas mas trabajo y los ultimos dias he dormido un total de 1 hora por dia... sin embargo, soe feliz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:45 pm
U____U no se que onda con la chava del MECED
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:47 pm
que mal asunto man, pues no apresure las cosas, deje que todo vaya saliendo con el tiempo auqnue es cierto que a veces la ansiedad le gana a uno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:49 pm
LordKannonGeminis que mal asunto man, pues no apresure las cosas, deje que todo vaya saliendo con el tiempo auqnue es cierto que a veces la ansiedad le gana a uno crying Asi es mi hermano u_u ch1ng4d0 ya hasta se me quitan las ganas de tocar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:58 pm
pongase a tocar con mas intensidad, eso ayuda con el animo 3nodding hasta asi terminar bien agotado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:06 pm
pss si brother a hecharle ch1ng4z0s no hay de otra u______u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:13 pm
hoy fui insultada baneada traicionada y aparte no me siento bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:17 pm
Nelly_miel_kyuketsuki hoy fui insultada baneada traicionada y aparte no me siento bien crying De donde te banearon y quien te insulto? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:21 pm
LordKannonGeminis Nelly_miel_kyuketsuki hoy fui insultada baneada traicionada y aparte no me siento bien crying De donde te banearon y quien te insulto? evil me banesaron de la mansion de vors y no se que hice aya nunca hiba y psy me insulto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:24 pm
Nelly_miel_kyuketsuki LordKannonGeminis Nelly_miel_kyuketsuki hoy fui insultada baneada traicionada y aparte no me siento bien crying De donde te banearon y quien te insulto? evil me banesaron de la mansion de vors y no se que hice aya nunca hiba y psy me insulto No te triste mi chachorra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:28 pm
tomare un te de mansanilla resetado por el wintercafe para controlar mi estomago y todo aquello lo bueno es que mañana es ultimo dia segun yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:30 pm
Nelly_miel_kyuketsuki tomare un te de mansanilla resetado por el wintercafe para controlar mi estomago y todo aquello lo bueno es que mañana es ultimo dia segun yo okas 3nodding le da panecitos virtuales tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|