|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 7:05 pm
((en serio no me ayudes xd prefiero morirme con mi mala suerte solo))
((necesito una limpia xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 9:48 pm
Link Shirou ::Aunque le había molestado que el abuelo se había lucido de lo lindo::
pendejo. xd
Me voy a joder a éstas señoritas y entonces sabremos quién ganó el calentamiento de hace rato... cool ((Quiero ver que me lo digas en mi cara C4BR0N!! xd rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 10 10-sided dice:
7, 2, 10, 7, 10, 4, 4, 7, 3, 6
Total: 60 (10-100)
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 10:29 pm
chrono decidido despues de haber estado observando la pelea, decide por fin participar de forma un tanto violenta.
Su espada se encaja en el suelo comenzando a esparsir una especie de grieta que parece no solo partir la tierra sino las dimensiones en si.
De estas grietas un extraño fuego comienza a salir y a atacar a todo lo que sea considerado enemigo.
Lv 4 Inferno
Todo el campo de batalla se torna oscuro y varias rafagas de fuego azul golpean a los enemigos, estas hacen 40 de daño por cada exito obtenido.
Dificultad 6
240Hp de daño <.< a todas esas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 10:40 pm
O_O.. ¬.¬))
Por consecuencia del ataque de Chrono, todas las creaturas caen como fichas de domino (Mala suerte Link, pero mejorare mis demonios y ya veras, a los dos me los voy a apalear! o_ó) aun asi no estan del todo a salvo, siguen saliendo creaturas de todas partes.
(Ya larguense, denme un tiempo en lo que mejoro a estas jodidas cosas que NUNCA las habia sacado del inframundo Dx!!!)
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 6:19 am
~ WinterPet Moonstone ~ (Ya larguense, denme un tiempo en lo que mejoro a estas jodidas cosas que NUNCA las habia sacado del inframundo Dx!!!) ((Se fijan? Win lo que quiere es arrastrarnos a todos al inframundo (matarnos) A WEBO rofl rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 8:48 am
((dadas las circunstancias, prefiero tomarle la palabra xd ..)) Naki Wolfblood ((Quiero ver que me lo digas en mi cara C4BR0N!! xd rofl )) ((como si ya no estabas xd )) ::Aún no se había decidido en si conocía al sujeto ése o simplemente se le había olvidado quién rayos era. Una cosa sí, lo había humillado y eso no se le iba a olvidar::
::Lo miró 3mpu74do -de haber sido humano se la refrescaba- y se lanzó en una carrera para la ciudad.::
::...a fin que quería probar su espada en otra parte.:: ((%&!/"%! QUÉ CORAJE xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 12:57 pm
Chrono observa como se retira del lugar y tambien sale de ahi rumbo a la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 11:42 am
Nana
*El ser alado te guia hacia la parte mas vieja de la ciudad, el lugar del desastre, apenas llegas puedes observar un gran abismo a lo lejos desde donde las almas brotan a la superficie desde el inframundo, a su vez puedes observar como la tierra se a ennegrecido y una gran cantidad de seres demoníacos vagando por la zona, el ser te guía hacia una de las paredes de abismo, donde la entrada de lo que parece ser un antiguo templo se encuentra*
Hemos llegado
*menciona el ser con una sonrisa en su rostro manteniendo el vuelo frente a la entrada e indicándote que entres*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 11:50 am
Desciende detras del ángel caido y observa el lugar con cierto dolor. Ese no era su lugar, estaban caminando sobre un lugar que ya no les pertenecia.
Me gusta la decoración.
Comento sarcastica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 12:10 pm
Nana
Te gustara aun mas que lo que se encuentra adentro
*respondió el ser alado con sarcasmo, mientras observaba como entrabas al sitio, al entrar, puedes observar un interior parecido a los templos de viejas civilizaciones, conforme avanzas observas una gigantesca habitación en cuyo fondo puedes observar un gigantesco mural a cutos lados dos estatuas de gran tamaño, similares al ser alado que te guió a aquel lugar, al observar el mural, puedes ver lo que parece ser un ángel con doce alas blancas, tres serpientes por cabezas y veintidós rostros que decoraban diversas partes de su cuerpo, tu mente reconoció al instante a aquel ser, se trataba de Azazel, una ángel caído de gran poder cuya prisión había permanecido oculta desde la antigüedad*
…es algo curioso que esto se encontrara en las cercanias de esta ciudad…no es asi Lilith
*menciono Minos al momento que brotaba de entre la oscuridad caminando lentamente hacia donde Lilith se encontraba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 11:28 pm
No puedo creerlo, Minos.
Observó a Azazel con cierto recelo, disimulaba bien la inquietud que la presencia de aquel ángel caido le causaba.
Oh Minos ¿No puedes detener esta locura? sabes que este no es lugar para ustedes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 12:37 am
Nana
*Minos observo silenciosamente a Lilith y por primera vez, desde que peleara con Nemesis, durante un rápido instantes una ligera muestra de sorpresa apareció en su rostro, para luego volver a su inexpresiva facción de siempre*
Así que tu también has cambiado Lilith…antes hubieras apoyado por completo este plan…y no, esto no puede ser desecho, es demasiado tarde para detenerlo, así que esta ciudad y Winter serán condenados, o la diosa de los muertos renace totalmente y soy derrotado, no hay otros caminos Lilith
*Menciona Minos para luego caminar hacia el mural*
Ahora solo te pregunto… ¿te mantendrás fuera de este conflicto o te convertirás en obstáculo en mis planes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 10:29 am
Minos...
Se acerca a él.
En esta epoca yo estoy en un abismo, perdida. Mira mi cuerpo, te daras cuenta que no soy la misma que conoces.
Suspira.
En el futuro ella me salva y me da un cuerpo humano. En el futuro ella es la diosa de la muerte y no puedes cambiar eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 10:48 am
*Minos escucha con atención las palabras de Lilith, manteniendose en silencio durante algunos segundos*
Si lo que dices es verdad, entonces sabes que no pienso detenerme, sabes que en mi mente las palabras como el perdón y la compasión no existen, y haré que Winter pague por el tiempo que me mantuvo encerrado de una u otra forma…
*Aquellas ultimas palabras venían cargadas de odio, la oscura aura de Minos creció ligeramente*
…además…si has venido para decirme esto, es por que sucedió algo que deseas evitar…
*Minos se da la vuelta, observando fijamente a Lilith*
…entonces Lilith, cual es tu respuesta…¿estas en mi contra, o te mantendrás fuera de esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 11:21 pm
Dudo por un momento.
No, Minos.. simplemente haras que esta ciudad desaparesca. Los demonios necesitas a esas almas para torturar y las almas mismas se encontraran perdidas en un mundo al que dejaron de pertenecer hace mucho tiempo ¿No lo entiendes? has roto el balance de la vida y la muerte. Has creado un completo caos... ese no es nuestro trabajo y este no es lugar al cual pertenecemos.
Suspira hondamente.
Debiste tomar esta batalla en el inframundo, esta tierra junto a todos nosotros terminara siendo destruida... y
Señala al ángel caido.
Esta tierra no tiene fuerza suficiente para soportar su poder y tu lo sabes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|