|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 2:54 am
Jiji, a mi tambien me gusta la imagen whee la hizo Munia, que tiene unas manos increibles y dibuja y colorea de muerte xP
Kyaaa!!! Termine los dibujos de Zester al final ^_^ me quede hasta las cuatro y media masomenos, pero los termineee!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 3:26 am
Oo dios... yo a esa hora tengo ganas de todo menos dibujar XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 3:28 am
Kya Revu Oo dios... yo a esa hora tengo ganas de todo menos dibujar XDDDDDDDD XDDDD Es que el gato ladrador tuyo te quito las ganas xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:20 am
Anngi Kya Revu Oo dios... yo a esa hora tengo ganas de todo menos dibujar XDDDDDDDD XDDDD Es que el gato ladrador tuyo te quito las ganas xDDDDNu es guau guau, es waun waun XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:26 am
Kya Revu Anngi Kya Revu Oo dios... yo a esa hora tengo ganas de todo menos dibujar XDDDDDDDD XDDDD Es que el gato ladrador tuyo te quito las ganas xDDDDNu es guau guau, es waun waun XDDDDDD xd Gracias por aclararme la diferencia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:36 am
Es una mezcla entre espada de luz y perro XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:30 am
Kya Revu Es una mezcla entre espada de luz y perro XDDDDDDDD eek eek Yo kero q en la carta de este mes saquen algo asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 1:18 pm
Supongo que algo asi haran XDDDDDDDDD, sino se interpone el Copyright XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 1:19 pm
El copyright jode muchas cosas...pero para eso esta la pirateria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:34 pm
Anngi El copyright jode muchas cosas...pero para eso esta la pirateria xD Claro, sacas un sable jedai en vez de jedi y punto. 3nodding Al fin y al cabo, en Gaia ya tenemos una tienda de Aekea y todo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:59 am
Munia Anngi El copyright jode muchas cosas...pero para eso esta la pirateria xD Claro, sacas un sable jedai en vez de jedi y punto. 3nodding Al fin y al cabo, en Gaia ya tenemos una tienda de Aekea y todo. xd Cherto, cuando vi la tienda de Ikea Gaiaizada me quede toa pillada...pero mola xDDDDD Pos el sable, mejormente uno Jedhi o Jedy XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:41 am
Anngi Munia Anngi El copyright jode muchas cosas...pero para eso esta la pirateria xD Claro, sacas un sable jedai en vez de jedi y punto. 3nodding Al fin y al cabo, en Gaia ya tenemos una tienda de Aekea y todo. xd Cherto, cuando vi la tienda de Ikea Gaiaizada me quede toa pillada...pero mola xDDDDD Pos el sable, mejormente uno Jedhi o Jedy XDDDDDYo me conformo hasta con un Yedi y todo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:54 am
Munia Anngi Munia Anngi El copyright jode muchas cosas...pero para eso esta la pirateria xD Claro, sacas un sable jedai en vez de jedi y punto. 3nodding Al fin y al cabo, en Gaia ya tenemos una tienda de Aekea y todo. xd Cherto, cuando vi la tienda de Ikea Gaiaizada me quede toa pillada...pero mola xDDDDD Pos el sable, mejormente uno Jedhi o Jedy XDDDDDYo me conformo hasta con un Yedi y todo. xd Ese es weno tb xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|