|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:30 pm
aki muy bien linda!! y tu? nunka te habia visto por aki sweatdrop whee por cierto.. me voy a maple, pero iwal al ratito vengu! adios 4laugh ------------------- chau taki&lau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:34 pm
A ESQUE SOY NUEVA ^_^ biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:59 pm
Qwerty_Cristina A ESQUE SOY NUEVA ^_^ biggrin ah okizz! pues.. BIENVENIDA 4laugh no me fui nada a maple.. se conecto alguien q yo estaba esperando y prefiero hablar cn esa persona.. xd puess.. y q haces linda? como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:42 pm
A mis queridos ninos...
Les escribo desde lejos para pedirles perdon por dejarlos solitos... muchas cosas han pasado pero deben saber que estoy luchando por salir adelante. Me hacen mucha falta saben?? de verdad que si, ustedes siempre lograban sacar una gran sonrisa de mi corazon y pues. .. eso es algo que presisamente necesito.
Espero que se me esten cuidando demaciado y que esten disfrutando de sus vacaciones jejejeje.
Ahora debo irme, se me cuidan ok??? besos para todos
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:48 pm
Elendu A mis queridos ninos...
Les escribo desde lejos para pedirles perdon por dejarlos solitos... muchas cosas han pasado pero deben saber que estoy luchando por salir adelante. Me hacen mucha falta saben?? de verdad que si, ustedes siempre lograban sacar una gran sonrisa de mi corazon y pues. .. eso es algo que presisamente necesito.
Espero que se me esten cuidando demaciado y que esten disfrutando de sus vacaciones jejejeje.
Ahora debo irme, se me cuidan ok??? besos para todos
Du.- Du!! duchita beiaa!!,...io tambn te extranio un montonson!!! cuando t vas a conectar por largos ratitos eh !! ases muxa falta!!! ..bueno du...suerte con tus planes y q salgas adelante!! sii!!! .....io si me estoy cuidando jejej !"!! y lo de disfrutarlas bueno...me duermo a als 6 de la maniana y em despierto aals 4 d ela tarde 4laugh ...q vida la mia xd chau!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|