|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 7:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:28 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:22 pm
kaworu Nagisa *GRITA DESDE LA BARRA* jeliz cumpleeeeee gallleee *hip* y arriba los novios *hip* @_@ *se cae de nuevo con botella en mano* ninja otra vez??? sweatdrop sweatdrop ke vamos ha hacer contigo?? *lo tomo de los brazos y lo arrastro a un sofa y lo acuesto* stare no deberia... pero aki no estorbas tanto twisted xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:24 pm
Yaxkin_Girl kaworu Nagisa *GRITA DESDE LA BARRA* jeliz cumpleeeeee gallleee *hip* y arriba los novios *hip* @_@ *se cae de nuevo con botella en mano* ninja otra vez??? sweatdrop sweatdrop ke vamos ha hacer contigo?? *lo tomo de los brazos y lo arrastro a un sofa y lo acuesto* stare no deberia... pero aki no estorbas tanto twisted xp pero que chin!"#!$ DONDE ESTA MI BOTELLA *HIP* ONDEEEEE crying TU FUISTE VERDAD CONDENADOOOO TUUU *LE HABLA A UN ESPEJO VIENDO SU REFLEJO* DAME MI BOTELLA *HIP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:27 pm
rolleyes jajaja... si ke esta barbaro Kaworu rofl *solo observo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:31 pm
Yaxkin_Girl rolleyes jajaja... si ke esta barbaro Kaworu rofl *solo observo* tu que tuq ue que me ves *hip* tengo monos en la cara o ke*hip* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:35 pm
kaworu Nagisa Yaxkin_Girl rolleyes jajaja... si ke esta barbaro Kaworu rofl *solo observo* tu que tuq ue que me ves *hip* tengo monos en la cara o ke*hip* domokun rolleyes pues sip *tomo de mi bolsa un lapiz delineador de ojos y comienzo dibujar en la cara de kaworu* pues en esta mejilla tienes un lindo gatito perciguiendo un raton... en la nariz una diana para lanzar dardos ... en esta otra mejilla un monito bebe sobre una palmera... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:36 pm
Yaxkin_Girl kaworu Nagisa Yaxkin_Girl rolleyes jajaja... si ke esta barbaro Kaworu rofl *solo observo* tu que tuq ue que me ves *hip* tengo monos en la cara o ke*hip* domokun rolleyes pues sip *tomo de mi bolsa un lapiz delineador de ojos y comienzo dibujar en la cara de kaworu* pues en esta mejilla tienes un lindo gatito perciguiendo un raton... en la nariz una diana para lanzar dardos ... en esta otra mejilla un monito bebe sobre una palmera... cool *se queda geton con el globito saliendole por la nariz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:40 pm
kaworu Nagisa Yaxkin_Girl kaworu Nagisa Yaxkin_Girl rolleyes jajaja... si ke esta barbaro Kaworu rofl *solo observo* tu que tuq ue que me ves *hip* tengo monos en la cara o ke*hip* domokun rolleyes pues sip *tomo de mi bolsa un lapiz delineador de ojos y comienzo dibujar en la cara de kaworu* pues en esta mejilla tienes un lindo gatito perciguiendo un raton... en la nariz una diana para lanzar dardos ... en esta otra mejilla un monito bebe sobre una palmera... cool *se queda geton con el globito saliendole por la nariz* wuakala!! pero asi esta mejor mrgreen *reviento el globito con una pajilla... al ver la cara sucis busco utro lugar donde pintar rolleyes * jejeje twisted *comienzo a dibujar en el cuello y voy bajando poco a poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:44 pm
twisted // seria un buen lienzo para practicar los disenios de tatuajes ke tengo pensados // domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 12:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 11:09 am
observa botellas tiradas en el piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:21 am
Galleta feliz cumpleaami
feliz cumpleanios a mi feliz cumpleanios ninia hermosa, preciosa , elegante, sutil, educada, sensible,femenina, noble, tierna,buena,bonita, amorosa, guapa, cariniosa, afectiva,modesta y sencilla
rolleyes creo q necesito entrar mas seguido Feliz cumpleaños aunque sea un poquito despues sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|