|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 3:33 pm
Olitas Du,
Pasaba a saludarte pero creo que no estas asi que te visito hoy mas tardesito.
Asta luego, ~Dez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 10:12 pm
eek amiga, espero todo este bien pues no emos cambiado ya muchas vecez sweatdrop cuidate mucho y te vengo a visitar otro dia ok linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 1:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 10:34 am
*entra* Olitas Du es el Zonbie de Dez aqui visitandote de nuevo xd hehehe pero como siempre sigo con no encontrarte sweatdrop
bueno ya llegara el dia que te vea.........confio en ello smile ......... cuidate mucho y regresso mas tarde.
*deja una cajita de chocolates en la mesa con una notita* Quote: Para: Mi Linda Ducita De: Dez el Zombie *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:40 pm
Holitas linda amiga ^^
Nuevamente nos hemos cruzado, lo siento mucho, pero tambien confio en que nos veremos pronto si??
Muchas gracias por los chocolates me encantan!!!!!!!!!!!!
Besos linda, nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:43 pm
ninja mrgreen ninja *le dice a esperanza que se calle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:51 pm
no...esperanza..ella no me vera...pero no digas nada stressed *le pide que se calle a esperanza* ... mrgreen jejeje *camina en puntitas por la salita sin ser vista...se tira en el piso y empieza a arrastrarse por el piso para cruzar por la cosina sin ser detectada* jejeje sweatdrop ok? jejeje *se sigue arrastrando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:37 pm
*hum... que pasa con esta estrella loca*
Sigue cocinando... cuidado Du, mira que no te puedes cortar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:40 pm
*se levanta de espaldas a la pared* ^^ shu!!!! *mientras caya a esperanza* no seas soplona!!! *camina en puntitas hacia la cocina* mrgreen amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xp mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 7:12 pm
eek chess!!! sweatdrop creo desaparecio del susto!!! ^^ bueno bueno.... *corre a la msita saca papel..lapiz de su bolsita y empiesa a diseñar algo* ^^ mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 7:29 pm
bueno ya esta..^^ *levanta el cartel y lo coloca en la entradita de la galaxia* ^^ espero q le guste..bueno me voy...^^ es parte del regalo mrgreen *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 7:33 pm
ay...... creo nos cambiamos de nuevo stressed deveras que no veo cuando entras y cuando me doy cuenta ya te fuiste stressed bueno como siempre, te visito otro dia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 1:01 pm