|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 12:27 pm
^o^ hola hola, pasando a saludar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 12:36 pm
xXMarikoXx Arriba la casita!! 4laugh Estoy en la escuela whee hola esta chido este lugar cuando nesecites ayuda para pintarlo o areglarlo me llamas aun que no tengo telefono sweatdrop porcierto esta padre tu look bueno los dejo de molestar un rato tengo que ir a poner un post a la mansion de un amigo pero regreso pronto a saludar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 12:56 pm
dark_paladine xXMarikoXx Arriba la casita!! 4laugh Estoy en la escuela whee hola esta chido este lugar cuando nesecites ayuda para pintarlo o areglarlo me llamas aun que no tengo telefono sweatdrop porcierto esta padre tu look bueno los dejo de molestar un rato tengo que ir a poner un post a la mansion de un amigo pero regreso pronto a saludar  hola amigo biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:11 pm
Lacus_Clyne ^o^ hola hola, pasando a saludar ola oye me puedes decir como poner una foto como tuu porfa sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 3:27 pm
mercuri_angel Lacus_Clyne ^o^ hola hola, pasando a saludar ola oye me puedes decir como poner una foto como tuu porfa sad hola amiga a que te dedicas si no es indiscrecion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:31 pm
dark_paladine xXMarikoXx Arriba la casita!! 4laugh Estoy en la escuela whee hola esta chido este lugar cuando nesecites ayuda para pintarlo o areglarlo me llamas aun que no tengo telefono sweatdrop porcierto esta padre tu look bueno los dejo de molestar un rato tengo que ir a poner un post a la mansion de un amigo pero regreso pronto a saludar  Gracias, que lindo. Eres bienvenido cuando quieras, hay pays en el horno y leche fria en el refri. ^^
Disculpenme, eske tengo muchos problemas con la internet de mi ciudad, no me deja postear en Gaia, y por eso no puedo contestar seguido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:33 pm
Hola aprendiz Malex mucho tiempo sin vernos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 11:42 am
dark_paladine mercuri_angel Lacus_Clyne ^o^ hola hola, pasando a saludar ola oye me puedes decir como poner una foto como tuu porfa sad hola amiga a que te dedicas si no es indiscrecion sweatdrop no te entiendo sweatdrop oye tienes novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 11:49 am
mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel Lacus_Clyne ^o^ hola hola, pasando a saludar ola oye me puedes decir como poner una foto como tuu porfa sad hola amiga a que te dedicas si no es indiscrecion sweatdrop no te entiendo sweatdrop oye tienes novia no tengo y la pregunta era si estudias en que curso estas o si trabajas dime de que no smile y por cierto redface perdon por traer mucha ropa pero lo primero que vendi fue mis pantalones pero ya estoy pescando para aun que sea tener un boxer de corazoncitos que sea mas decente que el que tengo rofl una pregunta mas plis wink de donde eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 12:12 pm
dark_paladine mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel Lacus_Clyne ^o^ hola hola, pasando a saludar ola oye me puedes decir como poner una foto como tuu porfa sad hola amiga a que te dedicas si no es indiscrecion sweatdrop no te entiendo sweatdrop oye tienes novia no tengo y la pregunta era si estudias en que curso estas o si trabajas dime de que no smile y por cierto redface perdon por traer mucha ropa pero lo primero que vendi fue mis pantalones pero ya estoy pescando para aun que sea tener un boxer de corazoncitos que sea mas decente que el que tengo rofl una pregunta mas plis wink de donde eres si estudio y busco novio y soy de mexico monterrey y tu redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 12:21 pm
mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel Lacus_Clyne ^o^ hola hola, pasando a saludar ola oye me puedes decir como poner una foto como tuu porfa sad hola amiga a que te dedicas si no es indiscrecion sweatdrop no te entiendo sweatdrop oye tienes novia no tengo y la pregunta era si estudias en que curso estas o si trabajas dime de que no smile y por cierto redface perdon por traer mucha ropa pero lo primero que vendi fue mis pantalones pero ya estoy pescando para aun que sea tener un boxer de corazoncitos que sea mas decente que el que tengo rofl una pregunta mas plis wink de donde eres si estudio y busco novio y soy de mexico monterrey y tu redface heart yo de yucatan merida y que estas estudiando y sabes ya somos dos que andamos buscando pareja redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 12:23 pm
dark_paladine mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel Lacus_Clyne ^o^ hola hola, pasando a saludar ola oye me puedes decir como poner una foto como tuu porfa sad hola amiga a que te dedicas si no es indiscrecion sweatdrop no te entiendo sweatdrop oye tienes novia no tengo y la pregunta era si estudias en que curso estas o si trabajas dime de que no smile y por cierto redface perdon por traer mucha ropa pero lo primero que vendi fue mis pantalones pero ya estoy pescando para aun que sea tener un boxer de corazoncitos que sea mas decente que el que tengo rofl una pregunta mas plis wink de donde eres si estudio y busco novio y soy de mexico monterrey y tu redface heart yo de yucatan merida y que estas estudiando y sabes ya somos dos que andamos buscando pareja redface siiii redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 12:32 pm
mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel Lacus_Clyne ^o^ hola hola, pasando a saludar ola oye me puedes decir como poner una foto como tuu porfa sad hola amiga a que te dedicas si no es indiscrecion sweatdrop no te entiendo sweatdrop oye tienes novia no tengo y la pregunta era si estudias en que curso estas o si trabajas dime de que no smile y por cierto redface perdon por traer mucha ropa pero lo primero que vendi fue mis pantalones pero ya estoy pescando para aun que sea tener un boxer de corazoncitos que sea mas decente que el que tengo rofl una pregunta mas plis wink de donde eres si estudio y busco novio y soy de mexico monterrey y tu redface heart yo de yucatan merida y que estas estudiando y sabes ya somos dos que andamos buscando pareja redface siiii redface heart oye cuanto tiempo llevas aquien gaia y por cierto te puedo agregar a mi lista de amigos redface para que te conosca un poco mas siiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:14 pm
dark_paladine mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel dark_paladine mercuri_angel Lacus_Clyne ^o^ hola hola, pasando a saludar ola oye me puedes decir como poner una foto como tuu porfa sad hola amiga a que te dedicas si no es indiscrecion sweatdrop no te entiendo sweatdrop oye tienes novia no tengo y la pregunta era si estudias en que curso estas o si trabajas dime de que no smile y por cierto redface perdon por traer mucha ropa pero lo primero que vendi fue mis pantalones pero ya estoy pescando para aun que sea tener un boxer de corazoncitos que sea mas decente que el que tengo rofl una pregunta mas plis wink de donde eres si estudio y busco novio y soy de mexico monterrey y tu redface heart yo de yucatan merida y que estas estudiando y sabes ya somos dos que andamos buscando pareja redface siiii redface heart oye cuanto tiempo llevas aquien gaia y por cierto te puedo agregar a mi lista de amigos redface para que te conosca un poco mas siiiiiii no llevo mucho tiempo y tu redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|