|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 12:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 12:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 1:01 pm
Y la veras xP ademas, ara q estoy aprendiendo a dibujar cuerpos femeninos un poco mejor iwal me sale bien y todo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:47 pm
Bueno si querian ver a Tyshi con pantalon aqui esta smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:29 pm
WEEEEEEEEE muxas felicidades anngiiiiiiiiiiiiiiiiiii (weno a las 3 blaugh heart ) quien es el afortunado a pagar?? y como lo vais a repartir? O___O ya pondreis el resultado ,los dibus y tal... blaugh
aish, tngo q subiros cosas xd QUE PEREZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jo, cuanto q leer, q acabo casi d llegar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:30 pm
euthien Bueno si querian ver a Tyshi con pantalon aqui esta smile  a q son monos a moriiiiiiiiiiir >_____________________< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 11:37 pm
Si q es mona, si ^^ heart tengo q subir unos q tngo ahi q hice sombreando con lapiz (como m guta esa teknica domokun ) y cuango gilraen suba alguno, tendra alguno mio xd el tipico trueque, iwal q Dela me debe uno de Gambino xd q yo te vi como hacias la cabeza!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 3:43 am
Yo tengo q hacer dibujos para Elanor2, q es la q nos bumpeao el auction xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:55 am
Anngi Yo tengo q hacer dibujos para Elanor2, q es la q nos bumpeao el auction xd xd xd Asi esq da gusto xd yo monto algo y no lo bumpea ni diox, y de comprar/pujar no hablemos... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 5:09 pm
yo tngo la tienda cerradita...pobres clientes whee sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:29 am
Delaish Devne yo tngo la tienda cerradita...pobres clientes whee sweatdrop TU!! a er si escaneo un dibu q hice d Dela xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:46 am
ninja
 El viento es contradictorio pq la falda se mueve hacia un lado y la capa a otro xd demasiado vaga como para corregirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|