|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 2:57 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior ahora quieres comparar? *se levanta la remera hasta la línea baja del busto, donde tenía tres quemaduras y una cicatriz larga* una lluvia de fuego + un latigazo. esa me pasa por ir a rescatar shinigamis... *se baja la remera* cuando paso eso? creo q es más facill preguntar "donde" ...en otra dimención de por ahí... *mueve la mano sin darle importancia* siento q estube en muchos lugares al mismo tiempo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 2:58 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior ahora quieres comparar? *se levanta la remera hasta la línea baja del busto, donde tenía tres quemaduras y una cicatriz larga* una lluvia de fuego + un latigazo. esa me pasa por ir a rescatar shinigamis... *se baja la remera* cuando paso eso? creo q es más facill preguntar "donde" ...en otra dimención de por ahí... *mueve la mano sin darle importancia* siento q estube en muchos lugares al mismo tiempo n_n no ubo nada peligroso por aqi? aparte de la invasion de slivers
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 3:03 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior ahora quieres comparar? *se levanta la remera hasta la línea baja del busto, donde tenía tres quemaduras y una cicatriz larga* una lluvia de fuego + un latigazo. esa me pasa por ir a rescatar shinigamis... *se baja la remera* cuando paso eso? creo q es más facill preguntar "donde" ...en otra dimención de por ahí... *mueve la mano sin darle importancia* siento q estube en muchos lugares al mismo tiempo n_n no ubo nada peligroso por aqi? aparte de la invasion de slivers si lo hubo, no puedo recordarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 3:08 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior ahora quieres comparar? *se levanta la remera hasta la línea baja del busto, donde tenía tres quemaduras y una cicatriz larga* una lluvia de fuego + un latigazo. esa me pasa por ir a rescatar shinigamis... *se baja la remera* cuando paso eso? creo q es más facill preguntar "donde" ...en otra dimención de por ahí... *mueve la mano sin darle importancia* siento q estube en muchos lugares al mismo tiempo n_n no ubo nada peligroso por aqi? aparte de la invasion de slivers si lo hubo, no puedo recordarlo bueno, esta bien, creo q ya es todo, ire a la plazita a entrenar un poco *da la vuelta y sale de la taberna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 12:57 pm
*paga yse queda un rato pensando en la taberna *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:55 am
*Llega y se pide una coca cola bien fria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:04 am
*aparece * quiero 50 hamburguesas, 10 cindor , 10 coca colas, 50 porciones de papas fritas *toma la comida, paga y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:28 am
*Magic Bear encarga mucha comida y se va a la plazita siguiendo el rastro de su hermana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:43 pm
*entra a la arena y se sienta en el centro con los ojos cerrados* u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:53 pm
*se qeda asi durante un largo tiempo, despues de unos minutos aparece una figura negra frente a el, con la cual sostiene una larga conversasion*
fdr: conversasion confidencial ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:18 pm
*despues de un tiempo la sombra desaparece y aicos se levanta* ... u_u
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:53 am
*patea la puerta, entra, se sienta y pide un dr. lemon vcon vodka y unas empandas de carne*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:09 am
*entra* quiero 2 cindor y 4 paquetes de 3Ds scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:19 am
*empieza a tomarse su dr. lemon y a comerse una empanda de carne* lástima q no puedo mesclar vodka con 3d's xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|