|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 2:19 pm
Hola a todos mi nombre es Jani. Vivo en Puerto Rico, me encanta hacer amigos y hablar con ellos. Me gusta todo tipo de musica, mis pasatiempos son leer, escuchar musica, hablar con mis amigos y venir a gaia. Gracias por invitarme a entrar a su guild. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 2:33 pm
Bienvenidas al guild Apsaras y angelred_13 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 12:51 pm
que ondas, cool ya llegue, un tanto deprimido pero feliz porque me tomaron en cuenta, yo soy el kanon y ando bien crudo, de nuevo agradezco la invitacion mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:56 pm
xd Siempre andas crudo?... Bienvenido al guild kanon 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 8:39 am
Saludos, me llamo Jose y soy de Cádiz (España), me gusta el anime, los videojuegos y el cine. Mis manganimes favoritos son Naruto y Cowboy Bebop entre otros, soy seguidor de la saga de videojuegos Final Fantasy y mi pelicula favorita es la trilogia "The Matrix" y la trilogia "Piratas del Caribe". En mi tiempo libre suelo dibujar a menudo personaje estilo manga que me invento o hacer composiciones y firmas en Photoshop (mi firma la acabo de hacer ahora mismo razz ).
Espero pasarlo bien por aqui ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 2:23 pm
Bienvenido!!! Esperamos q te guste el guild ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 7:48 pm
Bienbenidos a todos y bienbenida a mi que ya llegue!!......... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 7:54 pm
Bienvenidos al guild Underworld1982 y Myta 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 8:01 pm
ea ea!! bolita a los nuevos!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 9:51 am
Hola Nombre:Tatiana Edad:19 B-day:9 jun De donde vengo razz uerto Rico Ocupacion:estudiante Que estudio?: Artes Graficas...pero me voy a cambiar a animacion. Me gusta: Mangas, anime,YAOI,personas buena gente,entre otras cosas. Pueden Mandar me PM cuando quieran! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 11:13 am
Bienvenida al Guild Chrono 3nodding mrgreen -anukk- ea ea!! bolita a los nuevos!! xD Bolita a anukk surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 8:38 pm
Hola a todos. Soy José y tengo 23
Estudio arquitectura y además soy artista plástico. Tengo un sitio de internet donde están expuestas algunas de mis obras junto con las de 12 artistas más....y seguimos creciendo para crear una cgran comunidad de artistas locales!!!!
Aparte de eso, bueno, hago otras cosas y tengo algunos emprendimientos por ahí. Van a tener que preguntarme para saber más. Yo acepto peticiones de amistad sin preguntar y respondo todos los mensajes privados y comentarios en mi perfil sin falta!!
Espero conocer gente interesante y que comparta mis gustos (o no...siempre y cuando sea gente divertida e interesante).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 8:45 pm
Mexican yoshi Bienvenida al Guild Chrono 3nodding mrgreen -anukk- ea ea!! bolita a los nuevos!! xD Bolita a anukk surprised xd io no soi nuevo... stare pero bueno, si vienen ninias pus si... hahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|