|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 12:51 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn *entra algo misteriosa* ninja ejeje bueno estas en tu casa...jijiji * yue entra al ba se quita la ropa...prende el agua y se mete a regadera...cierra la cortina y se ponel cchampu!! 4laugh * okay ^^ *se sienta en el sillon**pasa el tikempo y yue termina jijiji* abre la cortina y buska la toaya y se acordo q dejo en la cama* *abre medio medio la puerta y grita* lyn ... me podrias pasar la toalla o///o .... redface omg!! o//o eto... pi, none la dejates?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 12:58 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn *entra algo misteriosa* ninja ejeje bueno estas en tu casa...jijiji * yue entra al ba se quita la ropa...prende el agua y se mete a regadera...cierra la cortina y se ponel cchampu!! 4laugh * okay ^^ *se sienta en el sillon**pasa el tikempo y yue termina jijiji* abre la cortina y buska la toaya y se acordo q dejo en la cama* *abre medio medio la puerta y grita* lyn ... me podrias pasar la toalla o///o .... redface omg!! o//o eto... pi, none la dejates?en en cama...paa pasa al cuarto y vas a verla.. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:01 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn *entra algo misteriosa* ninja ejeje bueno estas en tu casa...jijiji * yue entra al ba se quita la ropa...prende el agua y se mete a regadera...cierra la cortina y se ponel cchampu!! 4laugh * okay ^^ *se sienta en el sillon**pasa el tikempo y yue termina jijiji* abre la cortina y buska la toaya y se acordo q dejo en la cama* *abre medio medio la puerta y grita* lyn ... me podrias pasar la toalla o///o .... redface omg!! o//o eto... pi, none la dejates?en en cama...paa pasa al cuarto y vas a verla.. redface *lyn va al cuarto y toma la toalla* aqui ta yue *se la entrega con una mano mientras con la otra se tapa los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:04 pm
gashias!! 4laugh ..... redface *la toma* -......se la pone y prende el jacuzzy y mientras se llena ...sale en toalla * hola lyn n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:08 pm
-Yue-san-2 gashias!! 4laugh ..... redface *la toma* -......se la pone y prende el jacuzzy y mientras se llena ...sale en toalla * hola lyn n///n >///< hola yue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:11 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 gashias!! 4laugh ..... redface *la toma* -......se la pone y prende el jacuzzy y mientras se llena ...sale en toalla * hola lyn n///n >///< hola yue...em..quieres a,lgo de tomar o comer no se.. solo pide lo q quieras.. q yo t lo dare whee claro todo lo q este a mii alcanse cool ... n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:17 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 gashias!! 4laugh ..... redface *la toma* -......se la pone y prende el jacuzzy y mientras se llena ...sale en toalla * hola lyn n///n >///< hola yue...em..quieres a,lgo de tomar o comer no se.. solo pide lo q quieras.. q yo t lo dare whee claro todo lo q este a mii alcanse cool ... n///n eto.. nu gracias asi toy bien *mira a todos lados sonrojada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:34 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 gashias!! 4laugh ..... redface *la toma* -......se la pone y prende el jacuzzy y mientras se llena ...sale en toalla * hola lyn n///n >///< hola yue...em..quieres a,lgo de tomar o comer no se.. solo pide lo q quieras.. q yo t lo dare whee claro todo lo q este a mii alcanse cool ... n///n eto.. nu gracias asi toy bien *mira a todos lados sonrojada*jejjeje 4laugh ...*le da un abrazo medio mojado* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:39 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 gashias!! 4laugh ..... redface *la toma* -......se la pone y prende el jacuzzy y mientras se llena ...sale en toalla * hola lyn n///n >///< hola yue...em..quieres a,lgo de tomar o comer no se.. solo pide lo q quieras.. q yo t lo dare whee claro todo lo q este a mii alcanse cool ... n///n eto.. nu gracias asi toy bien *mira a todos lados sonrojada*jejjeje 4laugh ...*le da un abrazo medio mojado* redface n///n *se sonroja y se moja poquito* oye yue...eto... rolleyes nu te vas a cambiar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:45 pm
*se asoma* confused stare ... *apunta algo en una libreta y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:49 pm
Knightleader *se asoma* confused stare ... *apunta algo en una libreta y se va* uh? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:51 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 gashias!! 4laugh ..... redface *la toma* -......se la pone y prende el jacuzzy y mientras se llena ...sale en toalla * hola lyn n///n >///< hola yue...em..quieres a,lgo de tomar o comer no se.. solo pide lo q quieras.. q yo t lo dare whee claro todo lo q este a mii alcanse cool ... n///n eto.. nu gracias asi toy bien *mira a todos lados sonrojada*jejjeje 4laugh ...*le da un abrazo medio mojado* redface n///n *se sonroja y se moja poquito* oye yue...eto... rolleyes nu te vas a cambiar?si... redface ...me iva a meter al jacuzii ...pero no quiero q me esperes ams rato... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:55 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 gashias!! 4laugh ..... redface *la toma* -......se la pone y prende el jacuzzy y mientras se llena ...sale en toalla * hola lyn n///n >///< hola yue...em..quieres a,lgo de tomar o comer no se.. solo pide lo q quieras.. q yo t lo dare whee claro todo lo q este a mii alcanse cool ... n///n eto.. nu gracias asi toy bien *mira a todos lados sonrojada*jejjeje 4laugh ...*le da un abrazo medio mojado* redface n///n *se sonroja y se moja poquito* oye yue...eto... rolleyes nu te vas a cambiar?si... redface ...me iva a meter al jacuzii ...pero no quiero q me esperes ams rato... sweatdrop ah nu te preocupes yo puedo ver la tele con Cleo 4laugh digo, si puedo ver la tele verdad? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:59 pm