|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2012 8:41 pm
ORALE! Que chilo! No conocia ese pajaro. Y muy exotico. En ese caso tu deberias de ser un... oropéndola monje! ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2012 8:45 pm
[Mithra] ORALE! Que chilo! No conocia ese pajaro. Y muy exotico. En ese caso tu deberias de ser un... oropéndola monje! ;D Un Pintada Vulturina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2012 9:00 pm
Sonrais Ishime [Mithra] ORALE! Que chilo! No conocia ese pajaro. Y muy exotico. En ese caso tu deberias de ser un... oropéndola monje! ;D Un Pintada Vulturina Me rindo, sabes mucho y yo tengo que usar wikipedia. xD Un azulillo pintado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2012 9:02 pm
[Mithra] Sonrais Ishime [Mithra] ORALE! Que chilo! No conocia ese pajaro. Y muy exotico. En ese caso tu deberias de ser un... oropéndola monje! ;D Un Pintada Vulturina Me rindo, sabes mucho y yo tengo que usar wikipedia. xD Un azulillo pintado! Un chango, facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2012 9:05 pm
T-T Lo dices por tonto y neandertal que soy. D: Y todavia me dices facil. 3 Un panda. (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2012 9:07 pm
[Mithra] T-T Lo dices por tonto y neandertal que soy. D: Y todavia me dices facil. 3 Un panda. (: En realidad no, es para que no te molestes en usar el wikipedia que es una porqueria.
Un koala
Perdona si te ofendi de alguna manera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2012 9:10 pm
Sonrais Ishime En realidad no, es para que no te molestes en usar el wikipedia que es una porqueria.
Un koala
Perdona si te ofendi de alguna manera Jaja, todo bien. ;* Solo bromeaba. blaugh Un delfin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|