|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:22 pm
square phantom [ Becko ] square phantom Aqui estoy yo con unos panas mios en el cole  y cual eres? io soy el rellenito del medio tas bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:23 pm
Danna Vanzeneth square phantom Danna Vanzeneth Danna Vanzeneth hahahahahah xd a poko no me aprezko a la toña po en version blanko? xP??????? xd xd rofl rofl ..sseee te me pareces un chivito nomas xd xd amloooooooooooooooooo -o-
no soi chiva, le vo al Nekaxa gonk
o komo????? O.o no entendu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:25 pm
[ Becko ] Danna Vanzeneth Alba Meira  si te pareces xd oie beckito....... mi jefa de a devis me dijo ek parecia chiko afeminado kon ese atuendo crying y a Alba le dijo gay crying gonk
*yora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:26 pm
Bubinho wow puro biscocho por aqui blaugh hahaha veda?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:37 pm
Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth Alba Meira  si te pareces xd oie beckito....... mi jefa de a devis me dijo ek parecia chiko afeminado kon ese atuendo crying y a Alba le dijo gay crying gonk
*yora*es que tu mama no le ve el atractivo que ti le ves no te preocupes alñba no es gay y tu no pareces chiko afeminado asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:59 pm
[ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth Alba Meira  si te pareces xd oie beckito....... mi jefa de a devis me dijo ek parecia chiko afeminado kon ese atuendo crying y a Alba le dijo gay crying gonk
*yora*es que tu mama no le ve el atractivo que ti le ves no te preocupes alñba no es gay y tu no pareces chiko afeminado asi *se le pega komo sanguijuela y yora* crying meno, ske ps si me saka de ona ek me digan ek parezko chiko gay kon ese atuendo crying de hecho una chava me tiraba la onda gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:12 pm
Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth Alba Meira  si te pareces xd oie beckito....... mi jefa de a devis me dijo ek parecia chiko afeminado kon ese atuendo crying y a Alba le dijo gay crying gonk
*yora*es que tu mama no le ve el atractivo que ti le ves no te preocupes alñba no es gay y tu no pareces chiko afeminado asi *se le pega komo sanguijuela y yora* crying meno, ske ps si me saka de ona ek me digan ek parezko chiko gay kon ese atuendo crying de hecho una chava me tiraba la onda gonk xd nombre como crees si tas bien guapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:29 pm
[ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth Alba Meira  si te pareces xd oie beckito....... mi jefa de a devis me dijo ek parecia chiko afeminado kon ese atuendo crying y a Alba le dijo gay crying gonk
*yora*es que tu mama no le ve el atractivo que ti le ves no te preocupes alñba no es gay y tu no pareces chiko afeminado asi *se le pega komo sanguijuela y yora* crying meno, ske ps si me saka de ona ek me digan ek parezko chiko gay kon ese atuendo crying de hecho una chava me tiraba la onda gonk xd nombre como crees si tas bien guapa x///////////////////x thanx heart ske no se po ek desde la prepa algunas chavas me siguen x_X gonk es una maldicion!!!!! me ven kon mi nena y me miran y se rien bien koketas scream
*se desmaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:56 pm
Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth oie beckito....... mi jefa de a devis me dijo ek parecia chiko afeminado kon ese atuendo crying y a Alba le dijo gay crying gonk
*yora*es que tu mama no le ve el atractivo que ti le ves no te preocupes alñba no es gay y tu no pareces chiko afeminado asi *se le pega komo sanguijuela y yora* crying meno, ske ps si me saka de ona ek me digan ek parezko chiko gay kon ese atuendo crying de hecho una chava me tiraba la onda gonk xd nombre como crees si tas bien guapa x///////////////////x thanx heart ske no se po ek desde la prepa algunas chavas me siguen x_X gonk es una maldicion!!!!! me ven kon mi nena y me miran y se rien bien koketas scream
*se desmaya*una de 2 o se rien por que tu niña esta hermosa o les gustas de a tiro pk son les
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:06 pm
[ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth oie beckito....... mi jefa de a devis me dijo ek parecia chiko afeminado kon ese atuendo crying y a Alba le dijo gay crying gonk
*se desmaya*una de 2 o se rien por que tu niña esta hermosa o les gustas de a tiro pk son les io kroe ek es lo ultimo, poek si les agradara la beba, ps la starian mirando a eia.... sweatdrop y sip... mi beba es la mas hermosa del mundo *_* kaundo ste grande va a ser Miss Universo, de eso em enkargo io blaugh >w< heart hehehe tenu a Alba de wallpaper, y le pregunto... 'Kien es?' y eia me dice: PAPÁ??????????? o.o??? y io: 'ai mija....... ojala xd lol ' y se rie ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 8:35 am
Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth *se le pega komo sanguijuela y yora* crying meno, ske ps si me saka de ona ek me digan ek parezko chiko gay kon ese atuendo crying de hecho una chava me tiraba la onda gonk xd nombre como crees si tas bien guapa x///////////////////x thanx heart ske no se po ek desde la prepa algunas chavas me siguen x_X gonk es una maldicion!!!!! me ven kon mi nena y me miran y se rien bien koketas scream
*se desmaya*una de 2 o se rien por que tu niña esta hermosa o les gustas de a tiro pk son les io kroe ek es lo ultimo, poek si les agradara la beba, ps la starian mirando a eia.... sweatdrop y sip... mi beba es la mas hermosa del mundo *_* kaundo ste grande va a ser Miss Universo, de eso em enkargo io blaugh >w< heart hehehe tenu a Alba de wallpaper, y le pregunto... 'Kien es?' y eia me dice: PAPÁ??????????? o.o??? y io: 'ai mija....... ojala xd lol ' y se rie ^^u xd jajajajaja no manches danna si tu hija sabe lo que es bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 8:41 am
puro japo maloso por aqui eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:58 pm
[ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth *se le pega komo sanguijuela y yora* crying meno, ske ps si me saka de ona ek me digan ek parezko chiko gay kon ese atuendo crying de hecho una chava me tiraba la onda gonk xd nombre como crees si tas bien guapa x///////////////////x thanx heart ske no se po ek desde la prepa algunas chavas me siguen x_X gonk es una maldicion!!!!! me ven kon mi nena y me miran y se rien bien koketas scream
*se desmaya*una de 2 o se rien por que tu niña esta hermosa o les gustas de a tiro pk son les io kroe ek es lo ultimo, poek si les agradara la beba, ps la starian mirando a eia.... sweatdrop y sip... mi beba es la mas hermosa del mundo *_* kaundo ste grande va a ser Miss Universo, de eso em enkargo io blaugh >w< heart hehehe tenu a Alba de wallpaper, y le pregunto... 'Kien es?' y eia me dice: PAPÁ??????????? o.o??? y io: 'ai mija....... ojala xd lol ' y se rie ^^u xd jajajajaja no manches danna si tu hija sabe lo que es bueno heheheheheh netooooooooooooooooo '0' ia hasta su apa la ha oido ke le dice 'papa' a alba ^^u hehehe io kroe ek poek mi marido se parece a el *w* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|