|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:52 pm
Monique Marduk Mexican yoshi
Si traenos mas rojos mon mad tu puedes! Yo ya traje los 5 ultimos D: Pero seguire buscando ninja uffas que trabajadora tot vamos a ganar y todo a gracias a ti y los que reclutaste mad !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:07 am
Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi
Si traenos mas rojos mon mad tu puedes! Yo ya traje los 5 ultimos D: Pero seguire buscando ninja uffas que trabajadora tot vamos a ganar y todo a gracias a ti y los que reclutaste mad !
Es sarcasmo? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:14 am
Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi
Es sarcasmo? mad
jajajjaa no lo es xD no fue mi intencion si parecia sarcasmo xDDDD
a lo que me referia yo era por tu esfuerzo en reclutar gente para nuestro equipo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 1:25 am
Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi
Es sarcasmo? mad
jajajjaa no lo es xD no fue mi intencion si parecia sarcasmo xDDDD
a lo que me referia yo era por tu esfuerzo en reclutar gente para nuestro equipo rofl Bueno, te creere porque eres rojo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 7:13 am
Tick Tick Tick BOOM!
ya lei las reglas
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:20 am
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
ya lei las reglas
Tick Tick Tick BOOM!  SI scream mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:23 am
thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
ya lei las reglas
Tick Tick Tick BOOM!  SI scream mrgreen Tick Tick Tick BOOM!
eeeh rofl hahah esa carita del mrgreen me da risa xDDD
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 11:22 am
thanatoss Lain Lorentz thanatoss apuntada Niku Kadosh mrgreen Y porké te odio lain? o_o O_O Presentimiento, hace años me dejaste de hablar >w< hmmm, años literal o figuradamente? Eres Lain vdd? la que nunca me mandó un avi que no estuviera sobrecargado.. cierto? ninja xD JAjaj si, y si te lo mande, pero quien sabe donde habrá quedado, creo que lo postee en el foro de tu tienda, en fin, si aun sige en pié ps te lo mando hoy o mañana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 11:30 am
Lain Lorentz thanatoss Lain Lorentz thanatoss apuntada Niku Kadosh mrgreen Y porké te odio lain? o_o O_O Presentimiento, hace años me dejaste de hablar >w< hmmm, años literal o figuradamente? Eres Lain vdd? la que nunca me mandó un avi que no estuviera sobrecargado.. cierto? ninja xD JAjaj si, y si te lo mande, pero quien sabe donde habrá quedado, creo que lo postee en el foro de tu tienda, en fin, si aun sige en pié ps te lo mando hoy o mañana. pero que esté chidooo, que motiveee, acá sensualón hahahaha bueno como sea, nomás queno esté lleno de items T__T te lo pedí dos veces y siempre igual u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 11:38 am
thanatoss Lain Lorentz thanatoss Lain Lorentz thanatoss apuntada Niku Kadosh mrgreen Y porké te odio lain? o_o O_O Presentimiento, hace años me dejaste de hablar >w< hmmm, años literal o figuradamente? Eres Lain vdd? la que nunca me mandó un avi que no estuviera sobrecargado.. cierto? ninja xD JAjaj si, y si te lo mande, pero quien sabe donde habrá quedado, creo que lo postee en el foro de tu tienda, en fin, si aun sige en pié ps te lo mando hoy o mañana. pero que esté chidooo, que motiveee, acá sensualón hahahaha bueno como sea, nomás queno esté lleno de items T__T te lo pedí dos veces y siempre igual u_ú xd Dejemoslo en que fue un malentendido, y ta bien ^^ que sea bien lindo. Entiendo muy bien a que te refieres con lo de los items, yo tambien he dibujado unos que no motivan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 11:55 am
Lain Lorentz thanatoss Lain Lorentz thanatoss Lain Lorentz thanatoss apuntada Niku Kadosh mrgreen Y porké te odio lain? o_o O_O Presentimiento, hace años me dejaste de hablar >w< hmmm, años literal o figuradamente? Eres Lain vdd? la que nunca me mandó un avi que no estuviera sobrecargado.. cierto? ninja xD JAjaj si, y si te lo mande, pero quien sabe donde habrá quedado, creo que lo postee en el foro de tu tienda, en fin, si aun sige en pié ps te lo mando hoy o mañana. pero que esté chidooo, que motiveee, acá sensualón hahahaha bueno como sea, nomás queno esté lleno de items T__T te lo pedí dos veces y siempre igual u_ú xd Dejemoslo en que fue un malentendido, y ta bien ^^ que sea bien lindo. Entiendo muy bien a que te refieres con lo de los items, yo tambien he dibujado unos que no motivan. ya leiste el juego? linderman está esperando reto... a menos que ya se haya ido... jajaja no se si quieras jugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 1:59 pm
de k color es la sangreeeeeee aparte ahi esta mi vampirita ps rojooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 2:03 pm
mantey de k color es la sangreeeeeee aparte ahi esta mi vampirita ps rojooooo Tu si sabes ;D agregado Tengo el presentimiento de que tu seras de uno de los soldados mas sanguinarios ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 2:05 pm
Mexican yoshi mantey de k color es la sangreeeeeee aparte ahi esta mi vampirita ps rojooooo Tu si sabes ;D agregado Tengo el presentimiento de que tu seras de uno de los soldados mas sanguinarios ninja jajaja crees *sonrrie malvadin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 2:23 pm
Mexican yoshi mantey de k color es la sangreeeeeee aparte ahi esta mi vampirita ps rojooooo Tu si sabes ;D agregado Tengo el presentimiento de que tu seras de uno de los soldados mas sanguinarios ninja
lease: de los que mas sangre dejaran tirada al morir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|