Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 9:29 pm

*Queda sin palabras . Esta tan sonrojada y emocionada , que no tiene palabras para decirle ... Se apoya nuevamente en su pecho . Sonrie . *

- Gracias Docwolf San ... Yo tambien te amo .. -//////-
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 9:34 pm

* el sueño lo traiciona.. y abraza fuerte a Rumiko... mientras lo parpados se van cayendo lentamente.. * te amo Rumiko.. muchisimo

* es lo ultimo que dice antes de quedarse dormido abrazado a Rumiko *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 1:41 pm

- Docwolf San ... o.o?

*Siente al chico dormido , abrazado a ella*

_ -/////- Dios ... No nos podemos quedar en el suelo se resfriaras ...

*Pero la chica tambien se quedaba dormida ... *

- Yo ... olvidalo , mejor durmamos y que nos de gripe por ello ...

*Y queda dormida en loa brazos de Docwolf San*
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 2:04 pm

Wizard-Artemis
- Docwolf San ... o.o?

*Siente al chico dormido , abrazado a ella*

_ -/////- Dios ... No nos podemos quedar en el suelo se resfriaras ...

*Pero la chica tambien se quedaba dormida ... *

- Yo ... olvidalo , mejor durmamos y que nos de gripe por ello ...

*Y queda dormida en los brazos de Docwolf San*

*con la noción de tiempo tan extraña del lugar... durmieron juntos hasta el siguiente día.. con las condiciones del lugar no se sabía si era día o noche pero lo disfrutaba.... era la primera vez que dormía asi con una chica en este caso su novia... durmió muy abrazado y calientito *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 2:29 pm

fdr: Una pregunta ... ayer escribiste eso de insertar una pierna con ella o en ella o a ella ... Describeme eso xD! Que no entendi ...
Y lo otro ... Asi que calientito eh!!!!??? Xd!!!

*La chica que se habia quedado dormida, se habia olvidado de la presencia de Docwolf San ... Sonambula se para , camina hacia el baño hacer ... pues ... cosas xD! Camina como si nada hacia su pieza y como si nada se va a colocar el pijama para dormir en su camita*
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 2:39 pm

*al rato esta tiritando de frio... pasa lo que queda de sueño... tiritando en el piso de la cocina... sin camisa.. estaba congelandose *

FDR: sus piernas se entrelazaron.. perdon... se refiere... a bueno que sus piernas se cruzaron entre si limitando algo sus movimientos y calientito.. como sabes el calor corporal.. se genera al haber cerca dos o mas cuerpos vivos.

pobrecito muerto de frio...

Docwolf

Lelouch Britannia I

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 3:11 pm

Regreso de mi poco productiva visita a la aldea de la arena y me encargo de encerra personalmente al marionetista en una de las celdas mas seguras de la prision, dando ordenes de mantener absoluta vigilancia sobre el prisionero, mientras resguardo su marioneta en mi oficina para estudiarla meticulosamente

Vamos, Deus y Arceus es hora de ver de que esta hecho este nuevo chuunin....

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 3:19 pm

* se levanta al no poder dormir mas asi... eran como las cuatro de la mañana * que frio hace a esta hora...

* sale de la casa de Rumiko en silencio.. no quiere incomodarla mas *

* camina a la oficina del Kage... esperando verlo *

Docwolf

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 3:41 pm

* toca la puerta de la oficina... * muy buenos días...

permiso para ingresar

* ingresa y se presenta con una reverencia * mucho gusto representante del consejo
me llamo Docwolf genin de la academia de la aldea, segundo mejor representante en los examenes chunin... tenía muchas expectativas por conocerlo...
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 3:48 pm

Docwolf
* toca la puerta de la oficina... * muy buenos días...

permiso para ingresar

* ingresa y se presenta con una reverencia * mucho gusto representante del consejo
me llamo Docwolf genin de la academia de la aldea, segundo mejor representante en los examenes chunin... tenía muchas expectativas por conocerlo...

Resguardo la marioneta en la caja de seguridad protegiendola con algunos sellos mientras escucho las palabras del genin

Asi que un genin nuevo de la aldea...

Sonrio ligeramente y le estiro la mano para saludarlo

Lelouch Britannia I

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:01 pm

es un placer conocerlo..

* le extiende la mano * gracias quería saber que tipo de persona estaba al mando... y me pareció mejor conocerlo

* sonrie.... analizando cada detalle del lugar *

y digame.... como llegó al puesto
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:08 pm

Docwolf
es un placer conocerlo..

* le extiende la mano * gracias quería saber que tipo de persona estaba al mando... y me pareció mejor conocerlo

* sonrie.... analizando cada detalle del lugar *

y digame.... como llegó al puesto

Hago un rapido movimiento concentrando el chakra en mis brazos para aplicarle una poderosa llave de rendicion al genin

Obviamente no llegue al poder de esta aldea confiando en los demas...eres un shinobi de mi aldea de la luna, nosotros no tenemos compasion, no tenemos amigos, no confiamos en quienes acabamos de conocer sin importar kien sea...

Lelouch Britannia I

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:14 pm

* -asi vamos- concentra chakra de su elemento en su mano, no esta mal para un representante * creo que su mano esta mojada...

* se rie discretamente *

discrepo un tanto sus ideas y espero que se mantenga la paz para este hermoso lugar... me gustaría hacer de mis sueños algo perdurante... seguramente usted también tiene sueños... y debe confiar en sus subordinados...

* se retira.... liberando su chakra en el piso pero sin atacar *
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:16 pm

Docwolf
* -asi vamos- concentra chakra de su elemento en su mano, no esta mal para un representante * creo que su mano esta mojada...

* se rie discretamente *

discrepo un tanto sus ideas y espero que se mantenga la paz para este hermoso lugar... me gustaría hacer de mis sueños algo perdurante... seguramente usted también tiene sueños... y debe confiar en sus subordinados...

* se retira.... liberando su chakra en el piso pero sin atacar *

Antes de que salga por la puerta invoco a Deus y Arceus para que le cierren el paso

Espera, tengo una mision muy especial para ti....si la completas te otorgare el rango de chuunin

Lelouch Britannia I

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:38 pm

por cierto cuando luché con Mestumi san... usted me distrajo... segun veo invocó a estos animales....

* escucha lo que dice y se pone totalmente serio * cual es la misión que se me encarga... la haré gustoso... ademas deseo probar otro tipo de misión fuera de las habituales que hago
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games