|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:40 pm
Metsumi-chan * metsumi algo cansada, responde*.. ha..ha...haha fue divertido aunque esquivaste dos de mis ataques ¬¬... pero bueno * ve que el pecho de patho-kun esta algo herido, pues las bolas de agua que chocaron contra él iban a una grán velocidad, y absorviendo las particulas que estuvieran cercanas de agua, con lo que hizo que el viento que lo rozó fuera más cortante.*... oye, dejame curarte eso * se acerca a patho-kun y comienza a concentrar chakra en sus manos, cerrando los ojos. estas brillan de una forma extraña* redface *Al sentir la mano de metsumichan cerca de su pecho se coloca algo nervioso*Gracias... *Decide dar algun tema de conversacion*Sabes? igual puedo hacer jutsus de curación... pero no de tan alto nivel como los tuyos... solo se curar heridas menores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:45 pm
jaja ^^ si? es que... en mi aldea era tradición que todas las mujeres desde 12 años en adelante aprendieran como curar... pues como se venían las guerras, las mujeres debíamos ayudar curando a los heridos, en su mayoría hombres que iban a las otras aldeas a liberar rehenes .. o defendernos. * se coloca algo pensativa* claro.. a mi nunca me gustó esperar en casa y curar a los que llegaran, asi que.. por eso decidí entrenar sola e ir a ayudar también * termina de curarle su herida* despues de todo es mejor tener a alguíen que te cure en el momento biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:54 pm
Metsumi-chan jaja ^^ si? es que... en mi aldea era tradición que todas las mujeres desde 12 años en adelante aprendieran como curar... pues como se venían las guerras, las mujeres debíamos ayudar curando a los heridos, en su mayoría hombres que iban a las otras aldeas a liberar rehenes .. o defendernos. * se coloca algo pensativa*claro.. a mi nunca me gustó esperar en casa y curar a los que llegaran, asi que.. por eso decidí entrenar sola e ir a ayudar también * termina de curarle su herida*despues de todo es mejor tener a alguíen que te cure en el momento biggrin *Se coloca pensativo*Tienes razon.. *Recuerda en una de las batallas en las que participo junto a su amigo. Su esquadron Anbu contra un pequeño ejercito de la aldea del Glaciar. En este conflicto, el capitán del glaciar atravesó el pulmón derecho de Pathomaru con su Nanigata. Pathomaru en vez de intentar sacársela, la reafirmó con sus manos. Acto seguido Kamishi-san lanzó un gran Katon hacia Su compañero. El capitán no pudo escapar pues pathomaru le afirmó los brazos. Mientras ambos ardian, el shinobi perforado aprovechó para sacarse la nanigata. De la gran llamarada salio un shinobi sin heridas, como si nunca hubiera participado en conflicto alguno. Estiro su mano y la chocó contra la de kamishi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:07 pm
* metsumi se sienta en una roca cercana, descanza* aah... oye.. me estaba preguntando hace un tiempo... ¿ cómo sacas tanto dinero, si no te veo trabajar? es decir... yo tengo algo porque ahorre antes de venirme aqui... tengo como para 2 años viviendo... bien.. ¿ como lo haces tu? ¿ tan buena es la paga de ser lider militar de un pueblo k esta recien surgiendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:29 pm
Metsumi-chan * metsumi se sienta en una roca cercana, descanza*aah... oye.. me estaba preguntando hace un tiempo... ¿ cómo sacas tanto dinero, si no te veo trabajar? es decir... yo tengo algo porque ahorre antes de venirme aqui... tengo como para 2 años viviendo... bien.. ¿ como lo haces tu? ¿ tan buena es la paga de ser lider militar de un pueblo k esta recien surgiendo? *Sonrie*Jeje... digamos que... ser el lider militar de este pueblo no ha sido mi primer trabajo... es mas, te sorprenderias por saber las cantidades de misiones que he hecho. Todas con una exelente paga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:37 pm
* la chica lo mira con curiosidad* si? es decir, me imagino que has hecho muchisimas misiones... pero... yo también he hecho, y no son tan exelentes las pagas... las que mejor pagan.. son las que ofrecen señores de mafias para... bueno... tu sabes, asesinar gente y esas cosas... pero, casi nadie toma esas misiones, además de peligrosas, son algo horrible, almenos yo no las tomaría, ... piensa: aunque haya asesinado a unos cuantos shinobis, no estoy acostumbrada... y fue por motivos extremos.. * lo mira fijamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:45 pm
*Le comienza a desordenar el pelo, saca de su bolso una pequeña agenda, de la cual busca una pagina en particular* Aqui esta.. *Comienza a leer* He hecho 2 Misiones de Rango D. 820 Misiones de Rango C. 600 Misiones de Rango B. 160 Misiones de Rango A y 3 Misiones de Rango S. *Lee otra página* El dinero que tengo ahorrado hasta ahora es de 28.148.000 Ryo
FDR: Mi estadisticas de misiones y de dinero van según el juego Theninja-rpg.com, exepto por las S, que son parte del rol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:50 pm
* lo mira sorprendida* p..pero... con esas misiones no creo que hayas ganado todo eso! ( ni yo haciendo miles logre ahorrar tanto) además! aunque asi fuera, no deberías haber gastado ni un centavo para poder recaudar todo el dinero que posees ahora * se queda un rato pensativa* ... bueno , no importa.. * lo mira sonriendo* mientras estes bien, y no hagas nada malo supongo que esta bien..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:57 pm
Metsumi-chan * lo mira sorprendida*p..pero... con esas misiones no creo que hayas ganado todo eso! ( ni yo haciendo miles logre ahorrar tanto) además! aunque asi fuera, no deberías haber gastado ni un centavo para poder recaudar todo el dinero que posees ahora * se queda un rato pensativa*... bueno , no importa.. * lo mira sonriendo*mientras estes bien, y no hagas nada malo supongo que esta bien.. *Sonrie*Lo bueno y lo malo... son cosas tan subjetivas que parecen inventadas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:03 pm
* metsumi lo mira con algo de incertidumbre al escuchar la respuesta de patho-kun* ... como sea * se comienza a estirar* mmh.. quiero hacer algo divertido esta nochee confused ... que me estoy aburriendo de estar sin hacer nada en la aldea. quiero que pronto comienzen misionees whee ... * mira a patho-kun* .. sabes? aunque siempre me molestas, y me desordenas el pelo -.- * cuando dice esto, se arregla el cabello* igual... nose porque me gusta tanto tu precensia cerca mio... * se coloca algo nerviosa al admitir esto, luego se sonroja un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:05 pm
*Sonrie, se sonrroja un poco, piensa rapido en algo que decir* Jajaa... no eres la primera que me dice eso, pero eres una de las pocas personas a la que se lo correspondo. *Se levanta mirando hacia otro lado* Vamos a la aldea o quieres seguir entrenando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:12 pm
* mira la reacción de patho-kun, lo nota algo nervioso y sonrojado, por lo que metsumi se coloca más nerviosa, y más roja.. ( xD)* b-bueno... supongo... * mira al cielo que esta empezando a atardecer* mmh.. tengo hambre.. y si... ah! ya se^^ * se levanta rápidamente* Veen! * le dice a patho mientras comienza a correr en dirección hacia su casa. una vez llegada allí, metsumi comienza a desordenar la cocina de patho, buscando algunos materiales y en lo susesivo comienza a cocinar algo. mientras hace esto, patho-kun se habia quedado atrás, caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:15 pm
*Algo asustado por el comportamiento de metsumi se dirige hacia su casa* Uff... Azira-chan... mejor devuelvete a tu casa. *Azira desaparece. Pathomaru se acerca hacia su casa, esta en las puertas de aquel edificio grande, del cual solo le pertenece el ultimo piso.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:23 pm
* la chica estaba terminando de cocinar, cuando siente que patho-kun se acerca*yaaa blaugh termineee!!! ~~~ * cuando Patho-kun abre la puerta de su casa, se encuentra con metsumi quien le apuntaba hacia la mesa, encima de esta estaban unos sushis y oniguiris, los cuales había preparado metsumi con los materiales que habían en la casa de Patho-kun*adelantee ^^ es mi agradecimiento por dejarme quedar en tu casa. los hize yoo ~~ * yuba-chan mueve la cola, esta encima de la mesa mirando fijamente los sushis y oniguiris*noo -.- son de patho, yuba-chan. 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:25 pm
*Pathomaru se sienta en la mesa, mira con ojos grandes a Metsumi* Esto ... todo esto lo hisiste tu sola? *Antes de que metsumi respondiera, pathomaru esta tragando todo lo que podia* MunchMunchMunchMunchMunchMunchMunch.... Sabes? te quedaras a vivir para siempre! MunchMunchMunchMunchMunch!! Esta Delicioso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|