|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 1:58 pm
FDR: Vieeeejaaaaaa!! quiero terminar la peleaaaa DDD;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 2:25 pm
Athenna Schlechter Hikaru ya estaba un poco mas tranquila y vio a Shin a los ojos "Tengo que decirle a Ed la verdad...de que solo podemos ser amigos...vamos a buscarlo Shin...ojala sepa comprender."despues de eso bajo del arbol con suma destreza -Baja con ella rapidamente por el arbol y caminan hacia el lugar de donde venian los animales y encuentran algunos cuantos muertos- Quien habra echo esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 2:28 pm
  el chico seguia flotando con la vista perdida hacia el cielo - que hago?...- dijo el chico sigue matando jajajaja aunque sean animalitos ya no me importa, es divertido ver sus expresiones jajajajajaja-dejame ya me desahogue... ya no quiero hacer nada de eso... yo no soy asi... yo no soy asi...- dijo mientras cerraba los ojos No eres asi?? PERO SI YO SOY TU!!! jajajajajaja
-eso... eso... eso no quiere decir que te haga caso... desde que entraste a mi... me has querido manipular... y eso lo odio... y lo sabes- el chico se empezo a enojar un poco y eso que yo se que te divertiste matando animalitos-no estuvo mal... pero no quiero hacerlo otra vez a menos de que este hambriento...- penso el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 2:29 pm
En el embarcadero ha llegado un barco procedente de la isla de la luna y descienden varios pasajeros entre ellos una joven de 16 anios peliroja que portaba una espada ninja, se estira un poco ya que venia incomoda de la pesada travesia. "Al fin!...odio ir a la Isla de la luna, me aburre estar con mis abuelos...me pregunto que estara haciendo la tonta de Takahashi? jajaja de seguro me extranio igual que Shin.*camina*"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 3:06 pm
Siegfred Schlechter -Baja con ella rapidamente por el arbol y caminan hacia el lugar de donde venian los animales y encuentran algunos cuantos muertos- Quien habra echo esto? Hikaru y shin caminaron adentrandose mas al bosque "No tengo idea Shin...solo espero que Ed este bien."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 3:10 pm
Mamoru al fin llego a la laguna y se paro detras de un arbol espiando al chico Lo sabia...este chico canaliza su ira matando seres indefensos, seria peligroso que lo hiciera con personas...bien, aqui voy.
Salio a dar la cara y se coloco a la orilla Con que aqui estabas?, dime...te gustaria dialogar pacificamente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 3:14 pm
  ((aaah pense que habias cambiado tu avi xD)) -odio esto... en serio lo odio...- dijo el chico mientras flotaba despues de un rato se paro en el agua a ver si podia ver su espada en lo profundo en lo que noto que el abuelo de Hikaru estaba cerca -claro ^^- dijo el chico mientras se acerco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 3:20 pm
La chica de nombre Saeki Kansaki, caminaba por la despoblada bahia cargando su bolso donde llevaba sus pertenencias, se le notaba alegre "Estoy ansiosa de ver a Shin y molestar a la boba de Hikaru, jajaja. Saeki Kansaki regreso mas mala que nunca."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 6:06 pm
una ola en el lago atrapa a edu n medio de este sin dejarlo salir la mizukage sale de atras de un arbol con el cuerpo de un conejo desangrandose en sus manos
te parece gracioso acaso?
dice calmada y seriamente, peor en esa calma se notaba su enojo, como la calma antes de una tormenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:02 pm
Mamoru volteo a ver a la Mizukage que habia hecho su aparicion Mizukage-sama...yo estaba por dialogar con el chico, hay un pequenio malentendido que quisiera arreglar, si me lo permite yo me hare cargo de la disciplina del chico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:13 pm
  no... y se que estuvo mal... y se que probablemente me corran de la aldea... pero estaba enojado... y tenia que sacaro de algun modo... empacare si usted me lo pide...- dijo el chico cabizbajo, pero luego oyo al abuelo de Hikaru y sintio una pequeña esperanza de quedarse en la aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:15 pm
En ese mismo momento llegaron tambien Shin y Hikaru quienes observaron la escena un tanto sorprendidos. "Mizukage-sama, Ojiisan...Ed!...Oh por favor Mizukage-sama no le haga danio a Ed...perdonelo!" Hikaru se hinco y suplico de manera emotiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:28 pm
  el chico solo miro de reojo a Hikaru... con unos ojos serios, dolidos y llenos de dolor que por el momento no era expresado, se quedo un rato asi, pero luego volteo hacia el abuelo de Hikaru... -me decia señor?- dijo con un poco de problemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:33 pm
La chica siguio caminando por los alrededores de la bahia y observo que fuera de una taberna yacian amarrados 3 caballos, sonrio picaramente y se dirigio a acariciar al corcel negro. "Lindo caballito, no quieres dar un paseo conmigo?" acto seguido le quito los amarres y lo monto, cabalgo un poco a paso lento y tras haberse alejado un poco, golpeo el trasero del animal con la palma de su mano hechandolo a correr velozmente Hyyyaaaa!!! vamos caballito! jajaja asi llegaremos mas pronto a casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:35 pm
Mamoru vio a su nieta suplicando Hija mia...deja que la Mizukage me escuche primero...despues das tu explicacion.
en seguida miro a Ed espera un poco chico...dejalo en mis manos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|