|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:36 pm
FDR.- YA ME PERDI whee
Kisara me podrias decir cuando terminaremos de comprar?... kiero comer algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:42 pm
Maikaloth FDR.- YA ME PERDI whee Kisara me podrias decir cuando terminaremos de comprar?... kiero comer algo... fdr.- me despedi de ti, ire a la luna a causar mas destrozos.
digo mandar ayuda rolleyes
*me muerdo el dedo* kuchiyose no jutsu*
invoco una mariposa gigante blanca y salto al lomo y esta comienz aa volar hacia la aldea de la luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:46 pm
Maikaloth FDR.- YA ME PERDI whee Kisara me podrias decir cuando terminaremos de comprar?... kiero comer algo... fdr.- 92/23 booty grab
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:56 pm
FDR.- destruye 2 casitas por mi.. ^^
Adios Lord Hokage, ke le vaya bien de viaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:55 pm
-Y una docena de kimonos de seda, si, cargelo a la tarjeta de él- dice Kisara sonriendo y saliendo con mas bolsas- Descuida, he traido otro scroll para seguir comprando blaugh Pero sera mejor comer antes de seguir comprando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:17 pm
crying por fin comidaaaaaaaa... 3 tazones de ramen por favor.. cheese_whine cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:26 pm
-Un plato de Ramen y uno de Gyonza por favor- dice Kisara sentandose-Cuidado y te atores con tanta comida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:40 pm
*chomp chomp* sabes ke le hace falta a la comida... el show.. ayer habia show... on ta Nagisa para que baile cuando se le necesita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:55 pm
fdr: D: como k destruir casitas? con todo lo k nos costo! xD somos buenooss rolleyes no le hacemos mal a nadie y somos hospitalarios mrgreen D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 5:00 pm
Maikaloth *chomp chomp* sabes ke le hace falta a la comida... el show.. ayer habia show... on ta Nagisa para que baile cuando se le necesita. -Creo que ya es hora de irnos- dice terminando de comer- Debemos volver a la aldea, no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:14 pm
tienes razon... ya parece que somos invvitados incomodos.. regresemos a Suna crying adios RAMEN... adios RAMEN... y ya.. no creo extrañar nada mas de por aki..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:39 pm
Maikaloth tienes razon... ya parece que somos invvitados incomodos.. regresemos a Suna crying adios RAMEN... adios RAMEN... y ya.. no creo extrañar nada mas de por aki.. -Si el tratado comercial se logra, habra ramen tambien en Sunagakure- dice Kisara animandolo- Asi que solo esperalo, si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:18 am
3nodding cierto.. no me acordaba del tratado comercial... esperare ese dia.. pero vamonos ke ya estamos estorbando aki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:42 pm
-Nos vamos via terrestre o aerea, tu decide- dice sacando un pergamino de invocacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|