| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 6:48 pm
Kathita _Darkflame Leslie_Cena anankee thanatoss anankee surprised tengo 6k, los gastare en algun item o en un esclavo? mmmmm
ok 6k 3nodding es lo mismo
._.
Mntira un item no es = a un esclavo 1.- El item se lo puedes poner a tu avi - El esclavo no talk2hand 2.- Puedes intercambiar items - No creo q te kieran intercambiar un esclavo rofl 3.- Los items los puedes vender en el marketplace- Los esclavos no y 4.- Ala hora de vender tus items vuelves a obtener tu dinero - Los esclavos no solo no los puedes vender si no q se kedan cn tu dinero rofl xd
PD: Una advertencia del porq comprar items y no esclavos xd en el 4. te ekivocas >> si un amo le vende al otro tipo a la misma cantidad ke lo compro si podria obtener el dinero ke gasto en el esclavo XDDDDDDDDDDDD xD jajaj Bueno en eso si tienes razon lo vams a corregir 4.- En el market pueden subir los precios de los items y ganas mas - Dudo que te den mas de lo q pagaste por un esclavo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:15 pm
Leslie_Cena Kathita _Darkflame Leslie_Cena anankee thanatoss anankee surprised tengo 6k, los gastare en algun item o en un esclavo? mmmmm
._.
Mntira un item no es = a un esclavo 1.- El item se lo puedes poner a tu avi - El esclavo no talk2hand 2.- Puedes intercambiar items - No creo q te kieran intercambiar un esclavo rofl 3.- Los items los puedes vender en el marketplace- Los esclavos no y 4.- Ala hora de vender tus items vuelves a obtener tu dinero - Los esclavos no solo no los puedes vender si no q se kedan cn tu dinero rofl xd
PD: Una advertencia del porq comprar items y no esclavos xd en el 4. te ekivocas >> si un amo le vende al otro tipo a la misma cantidad ke lo compro si podria obtener el dinero ke gasto en el esclavo XDDDDDDDDDDDD xD jajaj Bueno en eso si tienes razon lo vams a corregir 4.- En el market pueden subir los precios de los items y ganas mas - Dudo que te den mas de lo q pagaste por un esclavo whee a menos ke sepan como bajarse a ke se lo esten vendiendo a lo mejor y ganan mas gold xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:20 pm
Leslie_Cena anankee thanatoss anankee surprised tengo 6k, los gastare en algun item o en un esclavo? mmmmm
._.
PD: Una advertencia del porq comprar items y no esclavos xd sabes... te podria expulsar de aki... no estas ayudando para q continue el negocio!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:24 pm
ninja
ya casi es mi turno >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:45 pm
leyaguini Leslie_Cena anankee thanatoss anankee surprised tengo 6k, los gastare en algun item o en un esclavo? mmmmm
._.
PD: Una advertencia del porq comprar items y no esclavos xd sabes... te podria expulsar de aki... no estas ayudando para q continue el negocio!!! mad aunq ponga eso yo tambn cmpro esclavos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 8:05 pm
Tumbaron mi oferta? eek
Yaay xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 8:30 pm
Leslie_Cena anankee thanatoss anankee surprised tengo 6k, los gastare en algun item o en un esclavo? mmmmm
._.
PD: Una advertencia del porq comprar items y no esclavos xd en realidad no era tan importante como para hacer diferencias.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:08 pm
20k por Cid, es sin duda un amuleto de buena suerte TOT..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:19 pm
Amy_Mitsui 20k por Cid, es sin duda un amuleto de buena suerte TOT.. chale, si no hubiera sido porque posteaste una hora despues del cierre edit: ah no, es hasta mañana :O XD rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:21 pm
ATOMIKO Amy_Mitsui 20k por Cid, es sin duda un amuleto de buena suerte TOT.. chale, si no hubiera sido porque posteaste una hora despues del cierre se cierra mañana O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:23 pm
leyaguini ATOMIKO Amy_Mitsui 20k por Cid, es sin duda un amuleto de buena suerte TOT.. chale, si no hubiera sido porque posteaste una hora despues del cierre se cierra mañana O.o..... ya edité antes -_- tenias ke quotear ash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|