|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:26 pm
Dragolevsku Sekiam Hero Dragolevsku mira misato no me gusta andar con rodeos soy alguien directo kiero saber por k me ignoras¡? y luego dicen que no son idiotas stare bueno es obvio k no kieres hablar *voy a la barra a servirme un whisky doble, mientras observo la pelea* pues que, quieres que te haga un dibujito scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:26 pm
Kiaori Moon Warrior *hace desaparecer su dragón* xd lo siento, me emocioné con la batalla mad D es mi parte bélica *se va silvando bajito* xd bah principiantes *dibuja un sello con el whisky en el piso liberando a un dragon tan inmenso k kuando alza el vuelo ecplisa por completo la isla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:30 pm
Dave Justice y ese otro dragoncito??? gonk y yo que pense que era el unico super heroe por aqui emo lol, unite al rol general y vemos xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
de algo tenia k servir la colita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
dave invocar un dragon es re facil si qres te enseño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:31 pm
majo_princesita dave invocar un dragon es re facil si qres te enseño ok me parece bien, cuales son los pasos a seguir??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:34 pm
Dave Justice majo_princesita dave invocar un dragon es re facil si qres te enseño ok me parece bien, cuales son los pasos a seguir?? primero pensa en un elemento o en algo que quieras q el dragon tenga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:35 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita dave invocar un dragon es re facil si qres te enseño ok me parece bien, cuales son los pasos a seguir?? primero pensa en un elemento o en algo que quieras q el dragon tenga mmm ya, una tabla de surf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:36 pm
Arkantos regresa neutral *el dragon regresa a su sello y yo junto con el* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:39 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita dave invocar un dragon es re facil si qres te enseño ok me parece bien, cuales son los pasos a seguir?? primero pensa en un elemento o en algo que quieras q el dragon tenga mmm ya, una tabla de surf bueno ahora visualisa el dragon dale forma canaliza tus energias y desprende tu magia en crear materia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:40 pm
wow, que lindo show de dragones 4laugh
*sekiam se sirve un helado de limon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:41 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita dave invocar un dragon es re facil si qres te enseño ok me parece bien, cuales son los pasos a seguir?? primero pensa en un elemento o en algo que quieras q el dragon tenga mmm ya, una tabla de surf bueno ahora visualisa el dragon dale forma canaliza tus energias y desprende tu magia en crear materia sopas, yo no tengo magia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:42 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice ok me parece bien, cuales son los pasos a seguir?? primero pensa en un elemento o en algo que quieras q el dragon tenga mmm ya, una tabla de surf bueno ahora visualisa el dragon dale forma canaliza tus energias y desprende tu magia en crear materia sopas, yo no tengo magia confused ppues entonces dudo q funcione jeje sweatdrop por q no conseguis un pco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:44 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice ok me parece bien, cuales son los pasos a seguir?? primero pensa en un elemento o en algo que quieras q el dragon tenga mmm ya, una tabla de surf bueno ahora visualisa el dragon dale forma canaliza tus energias y desprende tu magia en crear materia sopas, yo no tengo magia confused ppues entonces dudo q funcione jeje sweatdrop por q no conseguis un pco? donde?? la venden?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|